Enviado: 29 de Octubre de 2014, 02:19
Sí, suelo utilizar la estrategía de Abreu pero no me está saliendo tan bien como creo que le fue a el, y digo creo porque he buscado información sobre su estrategía y lo que se es que el post donde el hablaba sobre ello lo habian borrado.
La tabla de excel no utiliza Abreu pese a que una de sus hojas tenga su nombre, ya que abreu es una estrategia, no utiliza ningún algoritmo demostrado, ya que se basa en ver las rachas que tiene un equipo y apostar al contrario de su resultado, ya que si un equipo empata 3 partidos seguidos, es muy improbable que empate un 4º partido, y aún menos un 5º, y mediante un sistema de Martingalas que probablemente el usaba se puede explotar bastante bien este método.
Y gracias por gustarte el excel, estoy mejorandolo cada día añadiendo nueva información, hoy mismo hice un sistema para pronosticar cuanto marcaran cada equipo usando un sistema de regresión lineal pero desgraciadamente no salió bien ya que la regresión lineal, como un nombre indica, son para sucesos independientes en una linea temporal, valiendo más los últimos valores. En pronosticar cuanto se conseguirá un domingo en una discoteca teniendo en cuenta las ganancias de los dias anteriores si, pero pronosticar cuantos goles marcaran cada equipo en el partido del 1 de Noviembre, no xD.
Es por eso que intento buscar más algoritmos de pronostico de partido aparte de los ya implementados en la actual base de datos, que, por cierto, no contiene toda la información que realmente tiene, ya que omití todos los partidos de los últimos 10 años de la liga Adelante y BBVA para hacer un seguimiento de los resultados, pero, no lo he usado aún en ningún algoritmo