Skip to main content
 

ESTUDIO SOBRE 947 PARTIDOS APOSTANDO AL EMPATE
1
(Leído 11711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANTHUAN
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 23:30
Hola, soy nuevo aquí aunque no en el mundo de las apuestas.
Llevo hecho varios estudios estadísticos a la vez.
Os quiero comentar el que veo mas interesante a priori de todos
Sobre 947 partidos que aposte al empate acerté 355.
Si mis cuentas no fallan eso quiere decir que acierto un partido cada 2,667 q apuesto.
Es decir, que tengo un 37,48% de aciertos.
La media de la cuota que la casa de apuestas me hubiera pagado por el empate en todos estos partidos la he estimado en un 3,25.
Como resultado hubiera obtenido una rentabilidad del 121,81% (21,81% neto).
Os querría preguntar que si creéis que la mejor estrategia para estos resultados es apostar al empate exclusivamente o podría aumentar los beneficios con alguna otra apuesta adicional.
Espero me aconsejéis cual es la mejor estrategia a seguir con estos datos
Salu2
Antonio
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 01:16
Complementar con over o under porque si preves pocos goles el 0-0 y 1-1 te harian sumar más.Si por el contrario ves que son goleadores al over que un 2-2,3-3,4-4,.. pues te valen.El mejor ejemplo se dió hoy en Bunseliga 2 de Alemsnia con un 0-0 y dos empates a 2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 01:56
Ok yo miro en futbol24.com y en sporstats.com basicamente tienes el h2h y la forma actual
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 03:23
Ok yo miro en futbol24.com y en sporstats.com basicamente tienes el h2h y la forma actual
Gracias por la informacion, lo miro
Salu2

También puedes ir a goal724.com, allí llevan una estadística de todas las ligas del mundo, donde encontrarás porcentajes de empates, local y visitante (o sea 1 X 2) y también porcentajes de overs y unders.
Eso te ayudará para encontrar que ligas son más over y más under (las puedes ordenar ascendentemente por overs o por unders en la página) y también ordenarlas por % de empates y allí sacarás que ligas son de darse más empates.
No entré al sitio pero así de primeras las que me parecen de mayor porcentaje de empates son la segunda división francesa, la segunda italiana, y las ligas argentina (primera y segunda) aunque en estas ligas los empates rara vez sobrepasan la cuota 3 por el hecho de que es un alto porcentaje de empates.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 10:43
buena estrategia, espero te salga bien y algun dia la compartas con nosotros
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 12:33

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.