Enviado: 21 de Abril de 2018, 09:07
Es muy interesante lo que dices, sinceramente yo jugaba con una casa de apuestas de mi país, y me guiaba por cuotas, en muchas ocasiones vi como las mismas cuotas salian en diferentes partidos (Claro no siempre) pero ya no me importaban los equipos que jugaban, me dejaba guiar por las cuotas, en ese tiempo ellos publicaban sus partidos con cuotas por lo que era fácil pasarlo a un excel y llevar el control, después de 1 año de para de apuestas y volvi a querer a pasar a excel y oh sorpresa tenian muchos codigos bloqueados no se podia pasar a pdf, por lo que esto me hizo confirmar que es posible que las casas de apuestas sepan las cuotas que caen constantemente, siendo sinceros es un trabajo que desgasta tiempo el pasar partidos con cuotas a excel, te lo digo por experiencia ya que sin saber mucho de computación me demoraba horas de horas, sería bueno encontrar a alguien que sepa pasar todo a excel y claro se le ofrecería un pago por todo el trabajo hecho, suerte crack tienes buena visión en este tipo de estrategias.