Skip to main content
 

Estrategia: Saque inicial
1
(Leído 3414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 12 de Abril de 2009, 22:37
En el futbol siempre se deja empezar primero al equipo visitante (el saque inicial) las casas de apuestas como Bwin suelen pagar a 1.80 esto, pues ellos lo hacen por aleatoriedad. No sé porqué pero esto se suele cumplir, que siempre empiezan los visitantes, a quienes les da igual mirar a bilbao que a sevilla, mientras que los de casa siempre tiene la manía de empezar primero mirando a un sitio y luego al otro. Que opinan? podríamos hacer un pequeño estudio pero me da a mí que esto sale adelante.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2009, 22:39
Me parece buena estrategia  ;D, pruebala y te seguir de cerca
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
3
Enviado: 12 de Abril de 2009, 22:42
En el resto de ligas no se pero en la española ya no se puede elegir entre escoger campo o sacar, así que las posibilidades de que saque uno u otro son del 50%. Depende de quien gane el sorteo, pero este no puede elegir.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2009, 22:45
Habria que estudiarla, pero todos los equipos suelen tener su costumbre en esto del saque inicial, y puede que te encuentres con un equipo que al habitualmete le gusta sacar y otro que cede el saque al contrario, seria un pelotazo, pero eso se tiene que estudiar, la verdad es que no se donde encontrar esas estadisticas, habra que mirar.

Un saludo.
roybinho10
Enviado: 12 de Abril de 2009, 23:02
Esta jornada:
Mallorca vs Almeria. Saque inicial: almería.
osasuna vs athletic Saque inicial: OSasuna
Sporting vs Valencia Saque inicial: Valencia
Barcelona vs Recreativo Saque incial: Recre
Villareal vs malaga Saque inicial Villareal
Real MAdrid vs Valladolid Saque inicial Valladolid
Depor vs Atletico Saque inicial: Atletico
Sevilla vs Getafe
Numancia vs Español
Racing vs Betis

con esos 7 partidos hubiera salido nula.porque son 70€ apostados, 90 de beneficio con los 5 partidos verdes pero -20 con los dos rojos. Asi que nada...

Lo que si, yo creo que en el bernabéu siempre saca el visitante, porque raul es un caballero. Excepto contra el barcelona claro xD

Eso si que lo voy a hacer, apostar siempre para el saque rival. a ver si raul me da resultados.xD además de que los visitantes siempre elijen sacar....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2009, 23:04
Habra que estar antentos... parece una buena estrategia ;)
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2009, 23:12
http://www.lasallebilbao.com/Portals/0/Kiroldegia/Reglamento%20Futbol%20-%2011.pdf

REGLA VIII - EL INICIO Y LA REANUDACION DEL JUEGO

Se lanzará una moneda y el equipo que gane el sorteo decidirá la dirección en
la que atacará en el primer tiempo del partido.
El otro equipo efectuará el saque de salida para iniciar el partido.
El equipo que ganó el sorteo ejecutará el saque de salida para iniciar el
segundo tiempo.


Pues como dice silen, es a puro sorteo, yo creia aun que se podia eleguir, asi que depende mas de la suerte que de ora cosa. 50-50.

Un saludo.
roybinho10
Enviado: 12 de Abril de 2009, 23:19
Yo doy por hecho que cuando el visitante gana el sorteo elije sacar, porque siempre que me fijo en eso sale ese resultado. Y los de casa pues habría que ver el equipo. En el Real Madrid Raúl suele elejir jugar siempre en la parte de los ultras la primera parte. Siempre elije campo, por eso en partidos en el bernabéu es casi seguro que empiezen sacando los visitantes. Y normalmente en todos los estadios suele pasar eso. Y ahí están los resultados de esta jornada en 5 de 7 partidos empiezan los visitantes.

Yo creo que sale, sólo tenemos que ver la rutina que usan los capitanes de los equipos.

Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
50
Aplausos
0
Enviado: 12 de Abril de 2009, 23:46
Esta jornada:
Mallorca vs Almeria. Saque inicial: almería.
osasuna vs athletic Saque inicial: OSasuna
Sporting vs Valencia Saque inicial: Valencia
Barcelona vs Recreativo Saque incial: Recre
Villareal vs malaga Saque inicial Villareal
Real MAdrid vs Valladolid Saque inicial Valladolid
Depor vs Atletico Saque inicial: Atletico
Sevilla vs Getafe
Numancia vs Español
Racing vs Betis




Lo que si, yo creo que en el bernabéu siempre saca el visitante, porque raul es un caballero. Excepto contra el barcelona claro xD

Eso si que lo voy a hacer, apostar siempre para el saque rival. a ver si raul me da resultados.xD además de que los visitantes siempre elijen sacar....
con esos 7 partidos hubiera salido nula.porque son 70€ apostados, 90 de beneficio con los 5 partidos verdes pero -20 con los dos rojos. Asi que nada...


Muy interesante, solo que no me queda claro de cuanto fueron las cuotas, esos 90 beneficio neto o bruto (entiendo que bruto por que acotas los -20 para salir igual)...por lo que la cuota rondaría 1.4, cosa que me extraña ya que estas casas ante apuestas aleatorias como estas rondan como tu mencionas en el inicio el 1.8...
 
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
3
Enviado: 13 de Abril de 2009, 15:50
Yo doy por hecho que cuando el visitante gana el sorteo elije sacar, porque siempre que me fijo en eso sale ese resultado. Y los de casa pues habría que ver el equipo. En el Real Madrid Raúl suele elejir jugar siempre en la parte de los ultras la primera parte. Siempre elije campo, por eso en partidos en el bernabéu es casi seguro que empiezen sacando los visitantes. Y normalmente en todos los estadios suele pasar eso. Y ahí están los resultados de esta jornada en 5 de 7 partidos empiezan los visitantes.

Yo creo que sale, sólo tenemos que ver la rutina que usan los capitanes de los equipos.

Saludos.
Si no quieres escuchar tu mismo, ya te he dicho que eso no es así y kingjames hasta te ha puesto la norma, siempre saca el que pierde el sorteo, así que la posibilidad es del 50% y con cuotas de 1.85 a la larga vas a perder seguro.

Si de todas formas decides continuar con la estrategia te deseo suerte, porque es de lo único que va a depender el que acabe en positivo o negativo, pero cuantas más jornadas mires más fácil es que termine en rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.