Skip to main content
 

Estadística aplicada al Over/Under 2.5
1 ... 10 11 12 13 14 ... 24
(Leído 67746 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 00:13
Hola ACM, hacía tiempo...

3 cosillas. La primera, muchas gracias por  tu trabajo y suerte para el fin de semana. De momento el del Hamburgo va "por donde lo has mandao". Lo he pillado por minutos.

2ª  El pick nº 25 no lo veo. ¿Lo hemos saltado?

3ª No sé si has hecho lay a 1.76 o back a 2.37, supongo que lo segundo, pero no te lo he entendido bien.

Un saludo



A la uno, gracias, si, lleva mucho curro.

A la dos, cierto, me salté el pick 25... ::)  No pasa nada, ya corregiremos el ordinal.

Es un lay al 1.76, pero pongo su equivalencia en back (a favor) para que el que no use Betfair o similares, lo pueda coger si encuentra la cuota parecida.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 00:14
Vaya, ha surgido la 4ª cosilla. Los picks 40 y 42 pones el mismo partido del Bologna. Ya nos dirás...

Ya lo he cambiado, cierto, es la Sampdoria-Juventus...

Gracias man, estás al loro.

Verdasco del Hamburgo a cuotón.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 00:16
Hola ACM, hacía tiempo...

3 cosillas. La primera, muchas gracias por  tu trabajo y suerte para el fin de semana. De momento el del Hamburgo va "por donde lo has mandao". Lo he pillado por minutos.

2ª  El pick nº 25 no lo veo. ¿Lo hemos saltado?

3ª No sé si has hecho lay a 1.76 o back a 2.37, supongo que lo segundo, pero no te lo he entendido bien.

Un saludo



A la uno, gracias, si, lleva mucho curro.

A la dos, cierto, me salté el pick 25... ::)  No pasa nada, ya corregiremos el ordinal.

Es un lay al 1.76, pero pongo su equivalencia en back (a favor) para que el que no use Betfair o similares, lo pueda coger si encuentra la cuota parecida.

Quiero aclarar esto del lay o del back.

Si pongo Under 2.5 goles, y pongo lay, es un lay a Over 2.5, y pongo su cuota equivalente  en Back a favor, tanto para comparar con la cuota de estudio, como para que la gente lo pueda seguir en una bookie normal, que no sea tipo Betfair.

Espero que os hayáis aclarado, y al fin y al cabo, lo que hay que seguir o mirar, es el Under o el Over elegido en el partido, lo demás, realmente no es importante.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 00:25
Lo dicho, hemos pillado el Under de Hamburgo a cuota 2.37.

No pinto ni nada, porque lo haremos cuando termine el pick que falta de Alemania, pero como mola esas cuotas pilladas en under en Deustchland.
beltzavirago
Enviado: 22 de Enero de 2011, 00:38
Crack también te sigo con la Over/Under de Fútbol y ya pillemos el primer verde, a ver como transcurre todo el fin de semana.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 22 de Enero de 2011, 01:21
Sí señor, bravo por ese hamburguesazo.

Te preguntaba lo del lay-back porque es bastante mejor la cuota back a 2.37 que la lay a 1.76. Por si acaso alguien no lo controla....

Qué gusto da empezar en verde.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2011, 10:53
Hola, en primer lugar saludar, ya que soy nuevo por este foro..

Llegue aqui por casualidad, googleando en busca de informacion sonbre poison.
Felicitarte por tus numeros, van muy bien!
Podrias comopartir tu excel? yo es que uso uno que me da unos valores parecidos a los tuyos  en algunas apuestas, en otras no!  Por ejemplo, ayer, en el Hamburgo me salia un 74% de posibilidades al over.. y mira a ti... y en otros partidos, si que coincidimos...
Me gustaria poder hojear tu programa excel, tambien entenderia que no estes dispuesto a compartirlo ehh.
De todas formas, felicitarte por los resultados!

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 17:47
Nos acaba de joder el Westham marcando en el 85'.....mala suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 17:52
Hola, en primer lugar saludar, ya que soy nuevo por este foro..

Llegue aqui por casualidad, googleando en busca de informacion sonbre poison.
Felicitarte por tus numeros, van muy bien!
Podrias comopartir tu excel? yo es que uso uno que me da unos valores parecidos a los tuyos  en algunas apuestas, en otras no!  Por ejemplo, ayer, en el Hamburgo me salia un 74% de posibilidades al over.. y mira a ti... y en otros partidos, si que coincidimos...
Me gustaria poder hojear tu programa excel, tambien entenderia que no estes dispuesto a compartirlo ehh.
De todas formas, felicitarte por los resultados!

Saludos


Pues....no, no voy a compartir mi Excel. Lo cual no quiere decir ni que mi método funcione ni no, probablemente no valga para nada. Acertar el Hamburgo está bien, pero también hemos fallado el Everton, y ya veremos a ver, esto no es una ciencia exacta y el domingo por la noche igual solo hemos acertado ese...nunca se sabe.

Pero lo de cada uno es de cada uno...como veo que lo comprendes, pues bienvenido, de todas maneras, más explicado que está en el post es imposible.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2011, 19:19

La verdad, que el everton parecia under claro..

Que esperanza matematica te va saliendo en lo que llevas de pronosticos?

Saludos






No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 19:32

La verdad, que el everton parecia under claro..

Que esperanza matematica te va saliendo en lo que llevas de pronosticos?

Saludos








No he realizado cálculos sobre los pronósticos realizados todavía.

Lo único que te puedo decir es que no entiendo que te de el Hamburgo un 74% de over...porque esos datos, no cuadran con los números. No con los mios, sino con los de los dos equipos.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 22 de Enero de 2011, 19:41
Hola ACM. Ya estoy posicionado en todos los partidos. Me queda una duda, con el pick 43 ¿has hecho otro "Fosbury"? o se te ha pasado ponerlo...

Ánimo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 22 de Enero de 2011, 20:21
Otra duda. Como quiero seguir tu reto en todos los detalles me interesa saber lo siguiente: Por ej. en el siguiente partido, cuando dices lay 2.72,  8 unidades, estás diciendo que arriesgas 13,76 para ganar 8?. O que arriesgas 8 para ganar 4,65?


PICK 41

Partido: Chievo Verona - Genoa
Horario: Domingo 15 h
Pronostico: Under 2.5 goles
Cuota Estudio: 1.39
Cuota Escogida: Lay a 2.72 (Back a 1.58)
Valor: 13.6%
Casa: B-markets
Unidades: 8



Gracias de nuevo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 01:27
Hola ACM. Ya estoy posicionado en todos los partidos. Me queda una duda, con el pick 43 ¿has hecho otro "Fosbury"? o se te ha pasado ponerlo...

Ánimo.

Modificado, tanto número en poco rato , me vuelvo loco, perdon.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 01:30
Otra duda. Como quiero seguir tu reto en todos los detalles me interesa saber lo siguiente: Por ej. en el siguiente partido, cuando dices lay 2.72,  8 unidades, estás diciendo que arriesgas 13,76 para ganar 8?. O que arriesgas 8 para ganar 4,65?


PICK 41

Partido: Chievo Verona - Genoa
Horario: Domingo 15 h
Pronostico: Under 2.5 goles
Cuota Estudio: 1.39
Cuota Escogida: Lay a 2.72 (Back a 1.58)
Valor: 13.6%
Casa: B-markets
Unidades: 8



Gracias de nuevo.

8 para ganar 4,65.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.