Skip to main content
 

¿Qué metodo o sistema utilizar para gestionar el bank?
1
(Leído 2394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Enero de 2011, 21:32
Buenas,

soy bastante novato en esto de las apuestas aunque ya llevo leyendo un par de años por temporadas, cuando tengo tiempo.

Tengo la idea de un sistema en el que la cuota media estaría sobre 1,25. Sé que es una cuota baja, las probabilidades son altas, pero hay que acertar unos 5 para poder fallar 1.

Os quería pedir consejo sobre el mejor sistema para gestionar el bank con esta cuota media.

Muchas gracias, un saludo;
Juan
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 22:18
Yo creo que en lugar de 1 cuota 1.25, deberias probar a combinar 2 cuotas 1.25, te daria 1.55 mas o menos y solo deberias acertar 2 de cada 3 para salir con beneficios pequeños.

Con 1.25 debes acertar 10 para poder fallar 2. Pero quedarias a 0, sin perdida pero sin beneficio.

Combinando 2, tendrias 1.55. Podrias acertar 10 y fallar 5 y aun asi tendrias beneficios.

Tambien creo que en este tipo de cuotas hay que tener mucho cuidado, en que mercado andarias? Creo que en tenis puede ser muy peligroso. Lo mejor creo que es balonmano y baloncesto.

Tienes el doble de margen, pruebalo y me dices que tal.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Enero de 2011, 23:34
La verdad que tienes razón. Había pensado en baloncesto que es el deporte que controlo y que más o menos creo que puedo tener un porcentaje alto de aciertos.

Lo iré probando sobre el papel a ver qué tal sale!

Gracias por la respuesta! Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
424
Aplausos
3
Enviado: 13 de Enero de 2011, 16:15
 Jugar un partido con cuota 1,25 se ve facil, pero es un laberinto sin salida y una trampa mortal, ya que ganaras varias veces continuamente, pero un par de derrotas consecutivas ( y que sucedera )