Skip to main content
 

El Over y el Under están en el corto plazo
1 ... 6 7 8
(Leído 5675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 16:45
Partido: Arsenal Bila Tserkva - Olimpik (Ucrania - 04-08-12 17:00)

Apuesta: Over 2,5 goles

Cuota: 2,05

Importe: 3 euros


Datos:

Ultimo partido local en casa 2-1 y el ultimo partido del equipo visitante fuera 1-2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 16:51
Partido: HJK Helsinki - VPS Vaasa (Finlandia - 04-08-12 17:30)

Apuesta: Under 2,5 goles

Cuota: 1,80

Importe: 3 euros


Datos:

Ultimo partido local en casa 1-0 el ultimo partido del equipo visitante fuera 0-0
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 21:10
Partido: Aalborg - FC Nordsjaelland (Dinamarca - 04-08-12 17:00)

Apuesta: Over 2,5 goles

Cuota: 2,10

Importe: 3 euros


Datos:

Ultimo partido local en casa 2-1 y el ultimo partido del equipo visitante fuera 3-1

1-1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 21:11
Partido: Arsenal Bila Tserkva - Olimpik (Ucrania - 04-08-12 17:00)

Apuesta: Over 2,5 goles

Cuota: 2,05

Importe: 3 euros


Datos:

Ultimo partido local en casa 2-1 y el ultimo partido del equipo visitante fuera 1-2

2-0
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 21:12
Partido: HJK Helsinki - VPS Vaasa (Finlandia - 04-08-12 17:30)

Apuesta: Under 2,5 goles

Cuota: 1,80

Importe: 3 euros


Datos:

Ultimo partido local en casa 1-0 el ultimo partido del equipo visitante fuera 0-0

3-3
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 21:15
Partido: Avai Florianopolis - Ceará (Brasil - 04-08-12 21:20)

Apuesta: Under 2,5 goles

Cuota: 1,85

Importe: 2 euros


Datos:

Ultimo partido local en casa 1-0 el ultimo partido del equipo visitante fuera 1-0
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 12:44
Partido: Avai Florianopolis - Ceará (Brasil - 04-08-12 21:20)

Apuesta: Under 2,5 goles

Cuota: 1,85

Importe: 2 euros


Datos:

Ultimo partido local en casa 1-0 el ultimo partido del equipo visitante fuera 1-0

2-1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 12:48
Saldo Inicial:  25 euros

Saldo Actual:  13 euros

Beneficio:   - 12 euros

Apuestas:

OVER: 14 - 13 - 0.          UNDER:  11 - 6 - 0
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 12:52
Partido: Dalian Aerbin - Shanghai Shenxin (China - 05-08-12 13:00)

Apuesta: Over 2,5 goles

Cuota: 1,72

Importe: 4 euros


Datos:

Ultimo partido local en casa 5-2 y el ultimo partido del equipo visitante fuera 3-1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 23:18
Solo te escribimos para darte nuestro apoyo. Tambien nosotros hemos intetnao estrategias en este sentido que tu haces, y siempre ha sido muy dificil, siempre hay aguno que te la lia. Lo intentamos desde distintos angulos, pero siempre era dificil.
Has tenido y tienes aciertos buenos, asi que adelante. nuestro apoyo lo tienes. que ya sabemos lo complicao que es todo esto,
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 00:31
Solo te escribimos para darte nuestro apoyo. Tambien nosotros hemos intetnao estrategias en este sentido que tu haces, y siempre ha sido muy dificil, siempre hay aguno que te la lia. Lo intentamos desde distintos angulos, pero siempre era dificil.
Has tenido y tienes aciertos buenos, asi que adelante. nuestro apoyo lo tienes. que ya sabemos lo complicao que es todo esto,


jejejej, estamos los dos a dos manos, el anterior es sergio, yo ivan, hoy utilice en mis apuestas personales lo de siempre nuestro mas lo tuyo de los goles, para hoy solo me servian 3, que eran :

CHN   Jiangsu - Shandong
LIT   Zalgiris - Suduva
NOR1   Grenland - Viking
 de todos los que le pasamos ivanthor y golathor solo esos eran realmente buenos al over y 3-3,2-2 y 1-4, asi que me funciono el fusionar ambas cosas, gracias si seguimos haciendo estas pruebas y vemos que funciona en breve habra seccion de goles en la pagina, si quieres que compartamos datos para tu estrategia, nosotros encantados, te podemos ayudar en todo lo posible, si prefieres seguir solo lo entendemos y suerte, nos iremos leyendo un saludo. :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 11:47
Solo te escribimos para darte nuestro apoyo. Tambien nosotros hemos intetnao estrategias en este sentido que tu haces, y siempre ha sido muy dificil, siempre hay aguno que te la lia. Lo intentamos desde distintos angulos, pero siempre era dificil.
Has tenido y tienes aciertos buenos, asi que adelante. nuestro apoyo lo tienes. que ya sabemos lo complicao que es todo esto,


jejejej, estamos los dos a dos manos, el anterior es sergio, yo ivan, hoy utilice en mis apuestas personales lo de siempre nuestro mas lo tuyo de los goles, para hoy solo me servian 3, que eran :

CHN   Jiangsu - Shandong
LIT   Zalgiris - Suduva
NOR1   Grenland - Viking
 de todos los que le pasamos ivanthor y golathor solo esos eran realmente buenos al over y 3-3,2-2 y 1-4, asi que me funciono el fusionar ambas cosas, gracias si seguimos haciendo estas pruebas y vemos que funciona en breve habra seccion de goles en la pagina, si quieres que compartamos datos para tu estrategia, nosotros encantados, te podemos ayudar en todo lo posible, si prefieres seguir solo lo entendemos y suerte, nos iremos leyendo un saludo. :)


Perdona por no contestarte ayer desconecte porque todo va en rojo. La estrategias fijando una sola pauta al final da el resultado de igualdad o mas tendente al rojo.

Lo que hacen ustedes es excepcional un programa que interelacionando diversos datos da una opción de apuesta,

Yo no tengo tiempo por eso busco cosas sencillas con la esperanza que funcionen y la verdad es que me divierto, pero desafortunadamente llego a conclusiones negativas.

Gracias por tu ofrecimiento pero soy un desastre y no muy constante.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 12:58
Solo te escribimos para darte nuestro apoyo. Tambien nosotros hemos intetnao estrategias en este sentido que tu haces, y siempre ha sido muy dificil, siempre hay aguno que te la lia. Lo intentamos desde distintos angulos, pero siempre era dificil.
Has tenido y tienes aciertos buenos, asi que adelante. nuestro apoyo lo tienes. que ya sabemos lo complicao que es todo esto,


jejejej, estamos los dos a dos manos, el anterior es sergio, yo ivan, hoy utilice en mis apuestas personales lo de siempre nuestro mas lo tuyo de los goles, para hoy solo me servian 3, que eran :

CHN   Jiangsu - Shandong
LIT   Zalgiris - Suduva
NOR1   Grenland - Viking
 de todos los que le pasamos ivanthor y golathor solo esos eran realmente buenos al over y 3-3,2-2 y 1-4, asi que me funciono el fusionar ambas cosas, gracias si seguimos haciendo estas pruebas y vemos que funciona en breve habra seccion de goles en la pagina, si quieres que compartamos datos para tu estrategia, nosotros encantados, te podemos ayudar en todo lo posible, si prefieres seguir solo lo entendemos y suerte, nos iremos leyendo un saludo. :)


Perdona por no contestarte ayer desconecte porque todo va en rojo. La estrategias fijando una sola pauta al final da el resultado de igualdad o mas tendente al rojo.

Lo que hacen ustedes es excepcional un programa que interelacionando diversos datos da una opción de apuesta,

Yo no tengo tiempo por eso busco cosas sencillas con la esperanza que funcionen y la verdad es que me divierto, pero desafortunadamente llego a conclusiones negativas.

Gracias por tu ofrecimiento pero soy un desastre y no muy constante.

Saludos
no pasa nada, la verdad es que el dato a tener en cuenta que aportas es realmente util a mi entender y visto lo visto puede ser otro paso para sacar beneficios, lo dicho por aqui estaremos, si quieres comentarnos algo algun dia no lo dudes un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.