Skip to main content
 

Convertir 1 euro en 900 euros.
1 2 3
(Leído 4724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Mayo de 2009, 01:23
Estoy de acuerdo en el partido de hoy no habra tantos puntos, no querran pasaran apuros como en el partido pasado, asi que tratran de jugar mejor a la defensa...


Vamos en este segundo intento te sigo.......



Suerte!!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2009, 16:16
2 intento

Despues de fallar en el 5 pick empezamos hoy el segundo intento a ver si hay mas suerte.

Pick 1.

Jugado 1 euro a Lakers- Denver    menos de 211 puntos ( cuota 1,91)

Demasiado puntos, los Lakers saben que para ganar el partido tienen que mejorar en defensa y hacer partidos defensivos como con Houston. En el primer partido se metieron 210 puntos y ya fueron muchos, preveo un partido mas defensivo donde los entrenadores habran tomado buena medida del equipo contrario para hacer sus ajustes defensivos.
[/color]


Pick 2  ( me juego 1,91)

Real Madrid - Joventut   ( + 7.5 Joventut)    cuota 1,91

Partido a vida o muerte donde los dos equipos tendran bastante cuidado que no se escape el rival en el marcador. No creo que el Dkv pierda de mas de 7, incluso lo veo con opciones de llevarse la victoria si impone su ritmo de juego con Ricky y Mallet. A ver si hay suerte. Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.