Skip to main content
 

Arbitroo la horaa!!! (Min 9:59)
1 2 3
(Leído 6452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2012, 11:50
Realmente no te va bien por el avatar tan culé que tienes... :P

Obviamente, es broma. Ahora hablando más en serio, a mi, personalmente, no me parece nada buena, me parece que las cuotas son muy bajas para el riesgo que se corre, ya que en cualquier lance del juego puede haber un penalty, una falta peligrosa... y más en 10 minutos que dan bastante de sí...

PD: Algún moderador que edite el post anterior en el que se menciona una web ajena al foro, la cual compite con www.marcadoresonline.com
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 15:15
Pues yo creo que no está nada mal la estrategia, yo la uso pero en el live y en bwin pero en vez de 10 minutos son 15 y con cuotas más altas.
Estoy utilizando al Barcelona en la liga que se está tomando su tiempo en convertir ultimamente y me da buenos resultados y sale con cuotas cercanas al 1,50 el que no convierten gol en los primeros 15 minutos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 17:58
Yo la he utilizado y más o menos void,tengo anotados los equipos que me jodieron para seguirles metiendo.Pero yo solo me fijo en que no haya un claro favorito.
Otra estrategia que estoy utilizando es en bwin,suelo hacerlo por bloques de 3 partidos y es el empate al descanso o final,suelen ser cuotas entre 1.57 y 1.67 las que voy eligiendo,de momento ayer 2 de 3,hoy llevo otros 3,veremos que tal se dan.
Aunque la estrategia de 10 minutos sin goles en Betfair seria buena con el 0-0 que suele bajar pronto salvo roja o ocasiones de un mismo equipo,pero he observado,que habiendo liquidez baja enseguida hasta cuota 12 o 12.5,los que empiezan con cuotas altas bajan enseguida si no hay ocasiones pero de 23 a 9 en cuestion de 20 minutos sin goles,ahi queda el riesgo que quiera asumir cada uno pero,el tema es quitarse riesgo pronto y luego o bien repartir ganancias o bien quitarse riesgo.
Suerte filigranero en tu próxima estrategia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.