Skip to main content
 

Apuesta gratuita de 100 €
1
(Leído 1736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 13:54
Buenas, acabo de obtener una apuesta gratuida de 100 € en PaddyPower por la promoción de Béisbol, en la que quede entre los 5 primeros mejores apostantes del mes. Yo pensaba que era una apuesta gratuita divisible, pero resulta que sólo se puede realizar una sóla apuesta.

El post era para que me ayudáseis a sacarle partido a los 100 €, con sacar 50 € de la apuesta gratuita me conformaría. Había pensado en buscar o bien algun pronóstico sobre esa cuota que veáis muy muy bueno. O bien había pensado en combinar 3 pronósticos de cuota baja, por ejemplo 1.2, para llegar más o menos a la cuota 1.7. La idea apuestas casi seguras (porque seguro no hay nada), por ejemplo si véis muy clara una victoria local pues cojer local + empate, o si véis muy claro que en un partido habrá menos de 2.5 goles pues coger el menos de 3.5 goles para combinar.

Espero que me podáis ayudar, que vaya chasco me he llevado cuando he visto que hay que usar la apuesta de una sóla vez.

Gracias y un saludo!  ;)
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 13:59
Se puede hacer mas facil si tienes dinero en betfair , sino es ya suerte coger un partido o 2 de beisbol y arriesgarte o jugartelo con una combinada de cuotas bajas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 14:05
No tengo nada en Betfair, como te referías a hacerlo, con surebets o algo así??

Lo del béisbol es que no me convence porque casi siempre la apuesta que parece más clara es la que suele fallar...Así que si me ayudáis a hacer una combinada pues os lo agradecería!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 14:15
Si seria limpiando la freebets , pero sin betfair dificil sera , en cuanto a lo otro , habra gente que si te pueda echar una mano , sino lo mas facil echale un vistazo al foro , suele haber pick interesante y algunos a cuota baja para poder combinar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 14:18
Si si Makari, el foro lo consulto y mucho, aunque no tenga excesivos mensajes...lo que pasa que para esto no me vale cualquier pronóstico, sino alguno en los que se tenga mucha confianza. A ver si alguien me puede ayudar y si no pues a ver si me puedo buscar algo bueno yo.

Gracias por la ayuda Makari!  ;)
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 14:50
porras_6 si que puedes sacar un porcentaje decente sin betfair pero resulta que debes tener mucho dinero en otra casa de apuestas para poder cubrirla.
Si tienes en alguna casa comentalo para poder aconsejarte ya que si no se sabe en que casa y de cuanto dispones no te podremos ayudar.
o si no como pone en las reglas tienes 60 dias para usarla y oder tener en betfair liquidez para poder hacerla
saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 15:13
Pero cuanto necesitaría más o menos tener en otra casa, por ejemplo Betfair, para sacarle provecho a la apuesta gratuita, es que no se muy bien al método que os referiís, si tenéis algún enlace a algún sitio con información o algo os lo agradecería.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 15:16
Pa sacar digamos unos 90 € limpios unos 1000€ en betfair , luego claro dependera de la cuota que encuentres en paddy y el lay en betfair.

Logicamente a menor cuota menor pasta menor beneficio ( no es la norma pero suele ser asi)

Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 15:27
Entonces imposible. Buscaré alguna combinada o apuesta simple para al menos sacar 60 € de la apuesta gratuita.

Así que lo dicho, si alguien me recomienda una buena combinada que llegue al menos a la cuota 1.7 que más o menos considere bastante factible...pues se lo agradecería bastante.

De todas formas gracias Makari y jrvm por vuestra ayuda!  ;)
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 15:42
porras_6 se que al no tener en betfair no te sirve pero si sabes de alguien que te la cruce
se ha de apostar al empate del partido sivaspor anderlecht a los 90 minutos a cuota 3,40 en paddy y a la contra en betfair 70,59 euros a cuota 3,45
de esta forma se aseguran 67,06 euros de los 100
se pone en riesgo en betfair 172,95 euros

otra que he visto ahora es
apostar al empate al descanso y final de partido del partido sivaspor anderlecht a los 90 minutos a cuota 5,50 en paddy y a la contra en betfair 73,17 euros a cuota 6,20
de esta forma se aseguran 69,51 euros de los 100
saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.