Skip to main content
 

apuesta 400€ (sugerencias)
1 2
(Leído 5705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 21:03
Hola, en miapuesta me han ofertado una promoción que consiste en una apuesta gratis de 400 € en la que me llevaría solo el dinero ganado en beneficios, digamos k me dejan los 400 para apostar. Tengo k hacerlo en una sola apuesta, y no se si jugármelo a España campeon del mundial. Alguna sugerencia?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 21:58
cruza esos 400 € con betfair y asi te quedarás con 350 fácilmente (aunque para esto hay que tener un bank enorme,de unos 3000 € en betfair por lo menos,pero si te han dado una free de 400 €....)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 22:05
Freebet de 400€? Madre mia.

Yo haría lo que te ha dicho Pasajero, y si no dispones de bank en Betfair, me la jugaría en una cuota 2. Si sale, tiene que salir a lo grande.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 22:16
No tengo cuenta en betfair. En un principio había pensado en jugármela a copa del rey para tener mas opciones, pero luego he pensado en jugármela a lo grande con España aunque se que es complicado. Tengo hasta el 25 para pensarlo pero estamos a final de temporada y el fútbol es donde mejor me manejo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 22:47
Yo me la jugaría a Fernando Alonso campeón del mundial, en algunas casas cuota 5, estaríamos hablando de 1600 euros de beneficio, no se si tienes un limite de tiempo para apostarlo o algo así, pero yo creo que es mas fácil que lo del mundial, porque claro que España es la mejor, pero un mal partido te echa, acordaros que siendo los mejores pasamos de cuartos por la loteria de los penaltis, el Ferrari está evolucionando, y estan bastante desafortunados y aún así mira la clasificación de mi paisano, en carrera es el mas regular y consistente.

Sólo es una sugerencia, espero que aciertes en lo que al final decidas


Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 23:10
Me ha parecido interesante lo de Alonso, la verdad no lo había pensado, pero he mirado y a dia de hoy en miapuesta se cotiza solo a 3.25. Aun así me parece buena opción siendo apuesta gratis. Lo del mundial es que buff... es complicadísimo, y si digo la verdad a todas las selecciones les veo un " pero " , y por supuesto a nuestra roja tambien. Tengo hasta el dia 25, seguiré pensando..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 23:17
Juegatelo todo al Inter en la Champios para el sábado, para mí debería ser el campeón por como ha llegado uno y otro equipo. Sólo es una sugerencia pero lo veo más claro que la victoria de España en el Mundial. Ahora me pondré a mandarles correos a ver si me llega también.

UN SALUDO
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
51
Aplausos
0
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 23:17
Te aconsejaría lo que te han dicho de betfair... pero si prefieres jugártela, yo también se la metería a una apuesta de esas a largo plazo, como la de España campeona o Alonso campeón. Pero claro ambas son bastante complicadas... nose es algo difícil (bendito dilema quien lo tuviera xD).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 23:23
Juégatela el lunes a los amistosos de Argentina, Inglaterra y Portugal, ayer aposté 200 euros de bwin a cuota 2,6 y para mí son claros. Argentina recibe a Canadá que es un rival flojísimo, es victoria segura y se paga a 1,22, luego Portugal a 1,15 y se la juega ante Cabo Verde, y pillé alto a Inglaterra pero ahora está bajando y juega en Wembley ante México que no es un rival de entidad para una de las favoritas a ganar el mundial.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 23:37
Es dificil, sobretodo decidir entre una apuesta grande o algo mas para asegurar unos euros... Quizás la de Alonso que te comentan no estaría mal...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 23:52
Es dificil, sobretodo decidir entre una apuesta grande o algo mas para asegurar unos euros... Quizás la de Alonso que te comentan no estaría mal...

Ya ves, por un lado pienso "la apuesta es gratis.. le tiro a muerte" y por otro "ya que la apuesta es gratis vamos a asegurar y me llevo 200", tremendo dilema. Lo de Alonso me gusta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 00:36
Compañero.... yo llevo las 2..... asi que tienes 2 buenas opciones:
llevo 100 a España a 5,3  y 100 a Alonso a 4,1  ahora está un poco más alta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 00:48
Vaya !

Bueno pues yo haria todo lo contrario a lo que te proponen.

Yo me lo pensaria mucho e iria a asegurar con una cuota 1.50.
Claro que no se cual es tu nivel de bank, si tienes un nivel de bank de 10.000 € pues olvidate de lo que te estoy diciendo, aunque si tienes ese nivel no creo que estuvieras haciendo esta pregunta.

Bueno, pues eso iria a asegurar y 200€ euros para el bolsillo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 01:30
Juégatela el lunes a los amistosos de Argentina, Inglaterra y Portugal, ayer aposté 200 euros de bwin a cuota 2,6 y para mí son claros. Argentina recibe a Canadá que es un rival flojísimo, es victoria segura y se paga a 1,22, luego Portugal a 1,15 y se la juega ante Cabo Verde, y pillé alto a Inglaterra pero ahora está bajando y juega en Wembley ante México que no es un rival de entidad para una de las favoritas a ganar el mundial.

Buenísima tio!! ahora mismo Inglaterra a 1,55 en Bwin, la más alta de todas las bookies.
yo también le meti fuerte a esta combi, cuota 2,18
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 11:22
Yo iría a un mercado no tan arriesgado como el de campeón del mundo.

Por ejemplo mercado de llegar a los 1/4 de final, si es que lo ofrece Miapuesta o alguna casa con la que cruzarlo.

Coger una selección buena pero que tenga cuotas algo más bajas que las favoritas por haber hecho una mala clasificatoria (ej. Argentina)y apostar a que llega a 1/4 de final. Poco te pagarán pero como se trata de dinero gratis... yo el dinero de los bonos lo arriesgo mucho más que el de depósito propio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.