Skip to main content
 

Apostar al empate aprovechando la promocion "0-0 reembolso" de bet365
1
(Leído 3496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANTHUAN
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 20:46
Hola amigos

Aprovechandonos de la promocion "0-0 reembolso" de bet365 tengo dos estrategias creo interesantes.
Con el empate simple (x) y cuota 3,4 y apostando 10eur se ganan 24eur netos mientras que con la primera estrategia ganamos netos 33,42 si el partido acaba 1-1 o 2-2 y con la segunda estrategia ganamos de media 29,26 incluyendo el empate 1-1, el 2-2 y el 3-3


Las quiero compartir con vosotros  antes para depurarlas entre todos y si las veis buenas aprovecharnos todos. Es la de apostar al empate con marcador correcto en bet365.
Pues bien, como sabéis bet365 te reembolsa el dinero si el partido acaba 0-0 apostando antes de comenzar a marcardor correcto.
Para aprovecharme de ello he realizado el siguiente estudio:
En un supuesto partido el empate (X) se paga al 3,4 de cuota, si yo apuesto 10eur y el partido acaba empatado ganaré neto 24eur.
Pues bien mi primera estrategia es aprovecharme de la promo del "0-0 reembolso" haciendo lo siguiente:

En lugar de apostar simplemente al empate (x), apostare a dos posibles resultados exactos, 6,67eur al resultado correcto 1-1 (cuota 6,5) y 3,33eur al resultado correcto 2-2 (cuota 13).
Pueden ocurrir varias cosas:
1ª Que el partido no acabe en empate...pierdo 10eur, lo mismo que si apostara al empate simple (x).
2ªque el partido acabe 0-0... ni gano ni pierdo ya que bet 365 me devuelve los 10eur apostados en el 1-1 y en el 2-2. Es como si no hubiera realizado apuesta alguna.
3ª Que el partido acabe 1-1... beneficio neto 33,38eur, 9,38eur mas que si hubiera apostado al empate simple (x).
4ª Que el partido acabe 2-2... beneficio neto 33,46eur, 9,46eur mas que si hubiera apostado al empate simple (x).
5ª Que el partido acabe 3-3 o empates superiores, 4-4, 5-5 etc..., pierdo los 10eur apostados.
Como veis con esta estrategia no pierdo nada si el partido acaba 0-0, es decir, es como si no hubiera apostado, y lo interesante de esta estrategia es que con el 1-1 y 2-2 el beneficio en sustancialmente superior a simplemente apostar a (x).
La mayoria de los partidos que acaban en empate con goles lo hacen o 1-1 o 2-2. No obstante para cubrir el posible 3-3 tengo la segunda estrategia.

Haremos lo mismo que en la estrategia anterior pero ahora incluiremos ademas el posible 3-3 (cuota 41) .
Al 1-1 apostaremos 6,03, al 2-2 apostaremos 3,02 y al 3-3 apostaremos 0,96.Pueden ocurrir varias cosas:
1ª Que el partido no acabe en empate...pierdo 10eur, lo mismo que si apostara al empate simple (x) e igual que con la estrategia anterior.
2ªque el partido acabe 0-0... ni gano ni pierdo ya que bet 365 me devuelve los 10eur apostados en el 1-1 en el 2-2 y en el 3-3. Es como si no hubiera realizado apuesta alguna e igual que en la estrategia anterior.
3ª Que el partido acabe 1-1... beneficio neto 29,18eur, 5,18eur mas que si hubiera apostado al empate simple (x) pero 4,2eur menos que la estrategia anterior.
4ª Que el partido acabe 2-2... beneficio neto 29,25eur, 5,25eur mas que si hubiera apostado al empate simple (x) pero 4,21eur menos que la estrategia anterior.
5ª Que el partido acabe 3-3... beneficio neto 29,35eur 5,25eur mas que si hubiera apostado al empate simple (x), ademas no pierdo 10eur como en la estrategia anterior.

Me parecen dos estrategias interesante ya que mientras que con el empate simple (x) se ganan 24eur netos con la primera estrategia ganamos netos 33,42 si el partido acaba 1-1 o 2-2 y con la segunda estrategia ganamos de media 29,26 incluyendo el empate 1-1, el 2-2 y el 3-3. Las posibilidades de que un partido acabe 4-4 o empates superiores son infimas.
Incluso las probabilidades de que un partido acabe 3-3 son bajas.

Lo siento haberos metido todo este rollo pero lo quería dejar bien bien explicado.

Espero vuestras opiniones, rectificaciones y/o mejoras

Salu2

Antonio
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 00:41
Yo le meteria al 1-1 y al over.Así solo perderias con el 1-0 y 0-1 y si quedan 0-0 pues solo pierdes una parte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 01:03
Dices que 10€ por partido pues con el over seria cubrir parte de lo apostado al 1-1.Con el 0-0 perderias lo del over porque lo de marcador te lo devuelven y con el 0-1 y 0-1 pierdes los 10€
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2012, 17:33
En la de rembolso del 0-0 te cubrirá 1 sólo marcador 100% seguro,el 1º que metas

En cuanto al over pues sería calcular la cuota necesaria para que te sea rentable pero si en 20,25 minutos siguen 0-0 en el live se puede poner a cuota mayor de 3,otra opcion es si van 1-1 al minuto 80,cubrirse con el over si realmente piensas que no empatan a 1 pero la cuota debe ser alta.
Esto es si quieres hacer apuestas complementarias a tu empate pero sinceramente si piensas en empates con goles la opcion ambos marcan y over desde un principio me parece la mejor opcion
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 02:12
Al 100% no sería con 2 apuestas porque si quedan 1-1 no hay over 2.5(más de 2.5 goles,es decir,3 o más)
La única manera de haciendo 2 apuestas aciertes seria:

Por ejemplo:

Valladolid-Osasuna

Tu piensas en que van a empatar a 0 por lo tanto apostarias 10 €(Pondré cuota 2 en los ejemplos para que se vea claro pero seguramente las cuotas reales serian 1,72 y 1,65)

No marcan ambos cuota 2 5€

Menos de 2.5 goles cuota 2 5€

Otro ejemplo:

Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao

Tu piensas en un empate a goles,por ejemplo un 1-1 o 2-2 por lo tanto apostarias 10€

Opción A(el ambos marcan podria ser en este caso 1.80 y el menos de 2.5 goles si puede superar la cuota 2 ya que son equipos con gol)

Ambos marcan cuota 2 5€

Menos de 2.5 goles cuota 2 5€

Opción B(ambos marcan 1.80 como antes y el más de 2.5 goles seguramente sobre 1.70)

Ambos marcan cuota 2 5€

Más de 2.5 goles cuota 2 5€


En los partidos que veas pocos goles o ninguno,apostando al empate solo te sirven siendo resultados normales 0-0 o 1-1  con la opcion que te digo yo te sirven el 0-0,1-0,2-0,0-1 y 0-2

En los partidos que ves empate con goles ,apostando al empate te valdria 1-1,2-2 o incluso 3-3,con las opciones que te digo yo con la opcion A te sirve el 1-1 unicamente para ganar todo y en la 2ª opcion te vale a partir del 1-1,todos los resultados con goles 2-1,3-1,4-1,1-2,1-3,1-4,.......

Evidentemente los empates tienen cuotas más jugosas



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.