Skip to main content
 

apuesta 400€ (sugerencias)
1 2
(Leído 5668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 11:53
Hola Gaucho

¿Nos puedes decir qué has hecho para semejante ofertón?

Gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 18:51
Hola Gaucho

¿Nos puedes decir qué has hecho para semejante ofertón?

Gracias

Pues la verdad, soy un apostante casual. El año pasado metí 20 € y entre las copas del Barça, Contador y alguna apuesta mas me junté con 200€. Iba a cobrarlos pero los tuve un tiempo en la cuenta, y antes de que empezara la temporada de futbol, me calenté e hice all in a una combi a campeon de liga española, calcio y premier con una cuota de 12.5 creo recordar. Total que tuve suerte y me he hecho con 2500.
Por supuesto, esta vez me he apresurado a sacarlos, y al día siguiente me he encontrado con esta oferta.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 20:36
Gracias por la información. Vaya racha eh? A ver si sigues teniendo esa suerte con la freebet. Recuerda que apostando a cuotas bajas y seguras pierdes gran porcentaje de los 400€. Y que apostando a cuotas muy altas pero improbables mantienes porcentaje pero con sumo riesgo. Busca tu término medio más favorable. Y buena suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
10
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 16:29
Yo la cruzaría para segurarme beneficios, aunque sean sólo 200 euros.

O si no juegátela a que España sea campeona y así vives un mundial mucho más emocionante.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 19:23
Pues muchas gracias a todos por las sugerencias, y tengo que decir que ya lo tengo decidido. El otro día mi hermano tuvo un accidente y ha jodido su coche así que he decidido cederle la apuesta. Así que le trasladaré las sugerencias de aquí para que haga lo que mejor vea. Muchas gracias a todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 19:41
yo estoi iwal que tu solo que es saldo real,410  que gane cuando el barca gano la euroliga y que  muy posiblemente se queden a 0 xd.Le meti 41 euros en interwetten a la combinada:
francia primera grupo (2.1)+argelia se elimina (1.30 )+ españa primera (1.22)+ //Cuota 3.33

Para mi sorpresa habia un 0 de mas a la derecha¡.Como os podreis imaginar la cara de jilipollas que se me quedo cuando al dia siguiente inicio sesion y veo el 0'00 fue increible.

Pero bueno tampoco me puedo quejar,que ma salio un curro para el verano y eso es la mayor loteria de todas xd
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 22:06
yo estoi iwal que tu solo que es saldo real,410  que gane cuando el barca gano la euroliga y que  muy posiblemente se queden a 0 xd.Le meti 41 euros en interwetten a la combinada:
francia primera grupo (2.1)+argelia se elimina (1.30 )+ españa primera (1.22)+ //Cuota 3.33

Para mi sorpresa habia un 0 de mas a la derecha¡.Como os podreis imaginar la cara de jilipollas que se me quedo cuando al dia siguiente inicio sesion y veo el 0'00 fue increible.

Pero bueno tampoco me puedo quejar,que ma salio un curro para el verano y eso es la mayor loteria de todas xd

jajaja, me alegro que te lo hayas tomado bien. Además, es posible que te lleves un buen pellizco casi sin querer. Mucha suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 23:03
yo estoi iwal que tu solo que es saldo real,410  que gane cuando el barca gano la euroliga y que  muy posiblemente se queden a 0 xd.Le meti 41 euros en interwetten a la combinada:
francia primera grupo (2.1)+argelia se elimina (1.30 )+ españa primera (1.22)+ //Cuota 3.33

Para mi sorpresa habia un 0 de mas a la derecha¡.Como os podreis imaginar la cara de jilipollas que se me quedo cuando al dia siguiente inicio sesion y veo el 0'00 fue increible.

Pero bueno tampoco me puedo quejar,que ma salio un curro para el verano y eso es la mayor loteria de todas xd

jajaja, me alegro que te lo hayas tomado bien. Además, es posible que te lleves un buen pellizco casi sin querer. Mucha suerte

jeje a ver si nos sonrie la suerte y se puede hacer un viajecillo con los gastos pagados.
Si no pues quien no se consuela es por que no quiere,tu xk como ha dicho otro usuario bendito problema el tuyo,y yo xk a base de hacer el pardillo mi capacidad de concentracion va mejorando xd

 Mucha suerte a ti tambien y escoge bien.Yo mas que a alonso o españa(como dicen un dia malo,o que vettel creo que es el maximo favorito).Apostaria a ganador de la liga brasileña,por lo menos si fallas la ilusion te durara unos meses xk acaba de empezar¡

Saludoss.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 12:18
Que suerte, yo creo que mejor es  ir a por una apuesta con cuota baja para asegurar beneficios.
Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 19:04
Yo haría una apuesta a cuota 2, y la cruzaría con betfair a cuota 2 o parecido, es la manera de sacar el máximo rendimiento a la free bet sin riesgo... Te llevarías unos 370 o 380 euros limpitos... Para eso tienes que tener los 400 euros en betfair, vale la pena depositarlos ahi.... tomátelo como una inversión a corto plazo...


Saludos y felicidades...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
39
Aplausos
0
Enviado: 15 de Junio de 2010, 05:44
   ...que interesante hilo...  ojalá me toque algo así a mi...
   Saludos y suerte...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2010, 20:40
¿ Habeis pensado en meter los 400 euros a algo de Costa de Marfil?

Por ejemplo que supera la 1ª fase.


Si miras su equipo está repleto de estrellas de las mejores ligas europeas, y ante Portugal jugó bastante bien.

Yo creo que o Brasil o Portugal, uno de los dos fijo queda por detrás de Costa de Marfil (y Corea del Norte también a no ser que baje San Pedro para evitarlo)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2010, 10:40
Por diosssssssssssss, dinos q metiste los 400 a q españa ganaba el mundial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ajjajajajajajajja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.