Skip to main content
 

Usuario de ApuestasDeportivas.com se lleva 2.500 euros con la Superporra Luckia
1
(Leído 2341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 13:06
A mediados del mes de abril os comentábamos en el videoblog de ApuestasDeportivas.com una promoción sobre la casa de apuestas Luckia y el lanzamiento de su nuevo juego de la “Superporra”.

Pues bien, ha sido un usuario de ApuestasDeportivas.com el ganador de la Primera edición de la Superporra Luckia. Su nombre Erik Martínez, de 19 años, que después de ver la casa de apuestas Luckia en nuestra web, decidió registrarse y participar en este concurso. Y el premio conseguido, ni más ni menos que ¡¡2.500 euros!! Pero… habrían sido 5.000 euros si el usuario hubiera realizado una apuesta de un euro  :)

El objetivo del juego es muy sencillo, Luckia propone dos partidos de Liga y los participantes deben acertar el resultado final de cada uno de ellos. En este caso, se trataba de la jornada 31 de la liga española y los partidos elegidos fueron el del F.C. Barcelona y el del Real Madrid.

De entre todos los acertantes, se realiza un sorteo y, el ganador, consigue un premio de 2.500 euros en www.luckia.es.

Ya sabéis, el juego de la “Superporra de Luckia” os puede hacer ganar unos buenos euros sin hacer desembolso alguno, no dejéis escapar esta oportunidad.

Y de parte de todo el equipo de ApuestasDeportivas.com: ¡¡Enhorabuena chaval!!

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 13:18
felicidade Erik,pagate algo que yo soy de sta coloma,vivimos cerca
yo casi me llevo una,me falto un gol mas del madrid  solo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 20:09

  Vi la foto de Erik en el grupo facebook de luckia  en el que estoy adherido.

Felicidades, chaval !!!


Por cierto que creo que luckia venía haciendo  2  Superporras a la semana, la de Champions y la de Liga.
Lo digo por que yo participaba 2 veces por semana.

Desconozco qué harán ahora que en competición europea sólo quedan las finales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.