Skip to main content
 

Limpiar el listado de pronósticos.
1
(Leído 865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2023, 10:17
Quería hacer una propuesta que se me ha pasado por la cabeza, y es que no entiendo a algunos usuarios que se dedican a tirar picks a la página sin ton ni son. Entorpecen el buen funcionamiento del foro y no aportan nada, te ponen una explicación incorrecta, picks repetitivos con el mismo argumento... solo quieren sumar picks para finalmente tener un yield negativo y porcentaje muy bajo, son muy molestos.
En fin que podríamos tener un filtro donde anular a según que tipster a la hora de visualizar los picks, igual que tenemos la opción de elegir un grupo pronosticador sería no ver a este usuario.
No se si es muy complejo realizar este filtro, pero nos haría el trabajo mas sencillo. Gracias.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2023, 15:20
Quería hacer una propuesta que se me ha pasado por la cabeza, y es que no entiendo a algunos usuarios que se dedican a tirar picks a la página sin ton ni son. Entorpecen el buen funcionamiento del foro y no aportan nada, te ponen una explicación incorrecta, picks repetitivos con el mismo argumento... solo quieren sumar picks para finalmente tener un yield negativo y porcentaje muy bajo, son muy molestos.
En fin que podríamos tener un filtro donde anular a según que tipster a la hora de visualizar los picks, igual que tenemos la opción de elegir un grupo pronosticador sería no ver a este usuario.
No se si es muy complejo realizar este filtro, pero nos haría el trabajo mas sencillo. Gracias.
+1, creo que estaría muy bien esto
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2023, 16:42
Hola! Muchas gracias por la propuesta, se la comunicaré a los programadores. De todos modos, puedes denunciar los pronósticos de este estilo e intentaré que cada vez sean menos. Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.