Skip to main content
 

Handicap en William Hill
1
(Leído 6146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 12:06
Hola tengo una duda sobre el handicap en Williams Hill en el sentido de si apuestas al -2 y el resultado es justamente diferencia de 2 te devuelven el dinero o pierdes la apuesta?

Gracias
roybinho10
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 12:13
la pierdes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 12:20
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 19:32
Hola tengo una duda sobre el handicap en Williams Hill en el sentido de si apuestas al -2 y el resultado es justamente diferencia de 2 te devuelven el dinero o pierdes la apuesta?

Gracias

Eso tienes que mirar en el mismo mercado si la casa ofrece la opción de apostar a la 3ª opción (que sería la que dices).

Como williamhill sí la ofrece, si  sale empate perderías.

En cambio unibet que en estos casos creo recordar que no ofrece la 3ª opción, si saliera  se anularía tu apuesta y te devolverían la guita.

En bet365 creo que no la ofrece tampoco, con lo que ahí también te devolverían lo apostado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.