Skip to main content

Apuestas deportivas

Papelera => General => Mensaje iniciado por: stts2h en 06 de Febrero de 2015, 01:38

Título: William Hill ¿error del operador o error mio?
Publicado por: stts2h en 06 de Febrero de 2015, 01:38
Hola a todos. Os cuento que me registré en William Hill, ingresé 100 euros para recibir el bono y al ver que no lo recibía lo reclamé. Justo al reclamarlo me lo ingresaron pero resulta que si voy a la sección "apuestas gratis y bonos" para comprobar que parte llevo cumplida y cual me falta (creo que es ahí donde se mira), sorpresa, me dice que no hay activo ningún bono.Miro en historial de bonos y nada. Si hago el intento de retirar mis fondos no hay nada que me impida retirar mi ingreso más el supuesto bono...

No se si a alguien le ha pasado esto. Si alguien tiene cuenta en William Hill me podría asegurar si una vez recibido el bono este debe aparecer como activo en dicha sección?? puede que el operador cometiese un error y lo que era un bono con requisitos sea un ingreso?. Gracias de antemano.
Título: Re:William Hill ¿error del operador o error mio?
Publicado por: perez_bcn en 06 de Febrero de 2015, 10:00
es mejor enviarle un e-mail a williamhill.
Título: Re:William Hill ¿error del operador o error mio?
Publicado por: Loser en 19 de Abril de 2015, 11:56
A mí me pasó lo mismo el otro día, pero para el que le pueda servir: el saldo del bono te lo ingresan en un plazo de 2 horas siempre que te hayas registrado con el código ES100, si no lo hacen escribe al mail. Si metes 100 tendrás que hacer 800 euros en apuestas, pero tendrás que llevar la suma tú mismo de lo apostado, ya que no te indican en ningún lugar de la web, cuanto te queda para finalizar el rollover. Una vez finalizado, escribes un mail diciendo que ya lo has completado, al rato te lo confirmarán y ya podrás retirar el dinero. Al menos, ésa fue mi experiencia.