Skip to main content
 

Problema con Bwin
1
(Leído 1422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 13:42
Hola:

El problema que tengo con Bwin es que no me deja acceder a la pagina desde mi Pc, pense que era problema general, pero he ido a otro pc y desde ahi si me ha dejado entrar, no se porque no me deja, porque ayer si me dejo, el problema es, cuando pongo bwin en el buscador y le doy a enter, me sale la pagina de Bwin en negro y arriba este mensaje:

" Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar tus hábitos de navegación y mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies"

No se que hacer, porque he borrado todo el historial de navegacion y cookies, he marcado la opcion de no aceptar cookies y nada de nada, sigue igual, lo que no se es porque ayer todo iba bien y hoy ya no.

espero que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 11:04
Puede que justo la opcion de No aceptar cookies te este fastidiando. En goldenpark por ejemplo te pide si aceptas que usen cookies antes de activar los botones de apostar, login...Intenta aceptarlos y vuelve a arrancar el navegador
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 11:40
Puede que justo la opcion de No aceptar cookies te este fastidiando. En goldenpark por ejemplo te pide si aceptas que usen cookies antes de activar los botones de apostar, login...Intenta aceptarlos y vuelve a arrancar el navegador

Ya lo he solucionado, la verdad es que fue un coñazo, porque las aceptaba pero me seguia dando el error, borre las cookies, las desactive vamos probe todo, al final borre los navegadores y los volvi a instalar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.