Skip to main content
 

CASAS DE APUESTAS SIN LIMITE
1
(Leído 3842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 29 de Agosto de 2009, 11:48
Hola , soy un asiduo lector del foro (a diario) aunque acabo de registrarme ahora. Tengo una cuestion que haceros sobre todo a los mas veteranos y los que mas dominen este tema. Sabeis si existe alguna casa donde no tengas un limite de ganancias? Es decir que no te bajen el limite de dinero que puedas apostar porque aciertes un numero de apuestas o tengas buenos beneficios.

Y tambien un par de cosas mas, si es posible que esa esa pagina sea en español y tenga un buen servicio de atencion al cliente en español y que sea recomendale pr su facilidad a la hora de sacar el dinero.

Os doy las gracias a todos los que me podais ayudar ya sea  traves de aqui  o por privado.

Saludos a todos.   
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
3
Enviado: 29 de Agosto de 2009, 12:12
Yo te recomendaría Betfair, Pinnaclesports o alguna casa asiática, el problema de las asiáticas es que tendrias que usarlas en ingles, las otras dos si tienen servicio en castellano.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 29 de Agosto de 2009, 12:30
Muchas gracias por la respuesta , Silen. Voy a entrar en pinnaclsports. Si alguien ha tenido cuenta en esta casa y sabe si son buenos a la hora de hacer reintegros.
En Betfair ya tengo cuenta desde hace tiempo pero busco casa sin comisiones de ganancia. 

Cualquiera que pueda ayudarme se lo agradezco mucho.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2009, 14:05
Hola amigo, hace meses me planteaba tu mismo dilema y crèeme que he pasado por muchas, lo que mejor que me dejò esa experencia, coincido,  fue Pinnaclesports!.Por lìmites, soporte, variedad de mercados y sobre todo, cuotas!.Otra que me gusta aunque unos escalones màs abajo es Expekt, he metido cantidades importantes y nunca me ha limitado, y en algunos mercados tienen cuotas màs que jugosas.

que tengas suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 29 de Agosto de 2009, 19:46
Muchas gracias , tambien la conozco y tengo cuenta en ella aunque no sabia que tuviera limites altos. Lo mirare tambien.

Si alguien sabe alguna mas y sobre todo haya tenido experiencia personal en ella se agradeceria lo comentase por aqui.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2009, 22:24
En Expekt y en Unibet  creo que sí tienen límites pero los ponen bastante altos, en ese aspecto no deberías tener problemas. Además ambas tienen excelentes cuotas (sobretodo Expekt).

En Pinnacle como siempre repartía mucho el dinero siempre hacía apuestas pequeñitas, desconozco por dónde andan los límites. Ahora, por cuotas Pinnaclesports la mejor del mercado.

Los pagos en Pinnacle a mí siempre me los han hecho rápido.
Aunque una cosa que te aviso es que para reintegros por el banco el límite para reintegrar es mínimo 500 o 600 euros creo  (para Moneybookers 10)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 05 de Septiembre de 2009, 10:54
Muchas gracias jesus, me he abierto cuenta en pinnacle con moneybookers y de momento todo bien. Gracias.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.