Skip to main content
 

Bookies que no limitan las apuestas
1
(Leído 3596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 06:35
Buenas noches amigos mìos, antes que nada me presento, Don# para los amigos  ;D, estoy analizando muy seriamente la idea de tomarme esto de las apuestas de forma seria, pero me encuentro con una traba en la rueda, que me està frenando la bicicleta. ;D... que las casas limiten las apuestas!  :( , en la actualidad me pasò con StanJames, Bwin, Bet365 y Labrokes..y eso que no manejo grandes montos, pero en un futuro...es la idea! 
 sè que existen Bookies profesionales, en las cuales las cuotas son màs ajustadas, pero NO limitan!, de este tipo conozco a The greek y Pinnacle; Me gustarìa que aportaran algunas màs, o lo que fuere que sume a la causa.. ;D


gran Saludo!

don#
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 11:32
Betfair es la mejor que puedes tener si quieres tomarte esto en serio
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 23:17
Gracias Daker!, Tengo cuenta en BEtfair, y es la que uso habitualmente, pero hay apuestas y eventos que no los cubre.. ::)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 23:19
Pues bienvenido.

Si te han limitado en esas casas es porque has sacado amplia rentabilidad. Si lo deseas puedes compartir tus conocimientos con todos nosotros  ;) ;)

Supongo que Betsson exchange tampoco te limite, es como betfair, compites contra otros usuarios no contra la banca.

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
1
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 02:51
A mi me suelen limitar cuando en poco tiempo gano mucho dinero,caso de bwin que me llego a limitar a 15 euros.hay que procurar tener el dinero repartido y no apostar de seguido en la misma casa es decir,ir intercalando.Pero de todas formas al final te acaban limitando.Como mejor casa betfair,aunqe es cierto que hay evenos que no cubre y se queda corto estar solo en betfair.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 07:57
Asì ess, ojalà me hubieran limitado por excesivas ganancias, en bet365 por ejemplo iba $500 dòlares Up y ya me la habìan limitado, me quejè, y a la semana siguiente, màs limitada aùn.. :o, en fin..veremos que hay en Betsson, tambièn leì por ahì que Mansiòn tampoco limitaa..

seguirmos investigando..

buenas apuestas!

don#
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2009, 23:10
A mi me suelen limitar cuando en poco tiempo gano mucho dinero,caso de bwin que me llego a limitar a 15 euros.hay que procurar tener el dinero repartido y no apostar de seguido en la misma casa es decir,ir intercalando.Pero de todas formas al final te acaban limitando.Como mejor casa betfair,aunqe es cierto que hay evenos que no cubre y se queda corto estar solo en betfair.




Si te han limitado a 15 euros no te quejes demasiado que yo he leído de más de un usuario en Bwin que le han limitado a 2 o 3 euros por apuesta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.