Skip to main content
 

Apuestas live en Bwin
1
(Leído 1096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 15:01
Hola:

Me acabo de dar cuenta de una cosa y no se muy bien que es, en un partido de tenis he apostado a favor de un tenista en live, y me he dado cuenta que me ha salido una opcion que pone apuestas abiertas y me sale la opcion de cobrar, y el dinero a cobrar iba variando segun ganaban puntos o no, supongo que sera para cerrar la apuesta antes de que esta termine y te dan el dinero que ahi aparece, pero no estoy seguro, ¿es asi?

Muchas gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 15:43
Hola:

Me acabo de dar cuenta de una cosa y no se muy bien que es, en un partido de tenis he apostado a favor de un tenista en live, y me he dado cuenta que me ha salido una opcion que pone apuestas abiertas y me sale la opcion de cobrar, y el dinero a cobrar iba variando segun ganaban puntos o no, supongo que sera para cerrar la apuesta antes de que esta termine y te dan el dinero que ahi aparece, pero no estoy seguro, ¿es asi?

Muchas gracias.

Claro amigo, puedes cobrar las apuestas live de casi todos los mercados, no se muy bien cuales mercados te dan la opcion, los normales te aseguro que si, eso si, tienen que ser en live. En bet365 puedes cobrar apuestas prepartido, en Bwin solo en el live.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 22:54
Hola:

Me acabo de dar cuenta de una cosa y no se muy bien que es, en un partido de tenis he apostado a favor de un tenista en live, y me he dado cuenta que me ha salido una opcion que pone apuestas abiertas y me sale la opcion de cobrar, y el dinero a cobrar iba variando segun ganaban puntos o no, supongo que sera para cerrar la apuesta antes de que esta termine y te dan el dinero que ahi aparece, pero no estoy seguro, ¿es asi?

Muchas gracias.

Claro amigo, puedes cobrar las apuestas live de casi todos los mercados, no se muy bien cuales mercados te dan la opcion, los normales te aseguro que si, eso si, tienen que ser en live. En bet365 puedes cobrar apuestas prepartido, en Bwin solo en el live.


Como, como??! me acabo de enterar de esto, en bet365 se pueden cobrar antes? como? y lo de Bwin me acabo de dar cuenta, explicame un poco por favor.

Gracias!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Julio de 2014, 17:11
solo  sabía que eso lo permitía bet365.
Es muy bueno  para cuando llevas una apuesta que se paga muy alto  y vas ganando.
Ejemplo, apuesto a que nadal  pierde el partido. Se paga a 12 euros.

Nadal pierde el  primer set y decido cerrar la apuesta. Me daránunos 8euros. Así ya me da igual sinadal remonta.

Lo interesante sería hacer una lista de bookies que ofrecen ese servicio.
De momento, tenemos a bet365 y  bwin

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.