Skip to main content
 

Alguna bookie para ver el Barça- Madrid gratis?
1
(Leído 1542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
10
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 09:54
¿Sabéis alguna bookie que retransmita el partido, con una calidad buena y sin retraso?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 10:46
si eres español no
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 20:44
Bueno, ojo que una cosa es que la retransmisión sea gratuiota y otra que pidan tener saldo en la cuenta para que se te abra la retransmisión (aunque sean 10 centimos).

De miapuesta, bet365 y unibet creo recordar que en 2 de las 3  tienes que tener saldo para que se te abran las retransmsiiones, aunque ahora mismo no recuerdo exactamente en cuál sí y en cuál no.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 20:52
Yo me fui el viernes a comprar el GolT, es que si no es una castaña, y creo que vale la pena, el precio no es alto, al final con el iva te sale a unos 20€ mes y ves los partidos en condiciones. Ese dinero al final se te va en cualquier tonteria el fin de semana, ya no te digo en un mes.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 00:04
Si no encuentras ninguna bookie que lo retransmita, mirate rojadirecta.com, que ahí ponen la tira de enlaces de retransmisiones para cada evento.

También puedes preguntar en el chat de este foro el día del partido, por que son ases y para cualquier evento te sacan un enlace para verlo. Vamos, igual te encuentran enlaces para ver partidos de la liga saudí que torneos Challenger de tenis, con lo que para el Barcelona Madrid igual te dan 15 enlaces distintos a elegir   :)

Yo personalmente prefiero que hagas lo segundo, que todo lo que sea potenciar al foro.. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.