Skip to main content
 

Problemas registro Bet3000
1
(Leído 1112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 01:56
Hola chavales!  Por un casual me han mandado una promoción al mail de 25 euros gratis para varias bookies, de las que solo puedo registrarme en Bet3000 por tener ya cuenta en las otras.

El tema es que cuando pincho en el enlace de afiliado de la promoción de 25 euros, a veces me notifica que la pagina no existe y que hay un problema con la configuración proxy.    Otras veces, cuando consigo entrar en el formulario de registro, completo todos los datos y al darle a aceptar me dice que "El usuario ya existe"   

Lo más curioso es que he probado con decenas de users, varios correos electrónicos y además desde 2 portátiles e IP's distintas y sigo con el mismo problema.  Me sigue notificando que el usuario ya existe y no hay manera de efectuar el registro.

He preguntado a la web que me ha facilitado el enlace de referido y me ha dicho que a nadie más a los que les han enviado la promoción les ha pasado.

A alguno más le ha pasado algo parecido?   Alguna experiencia similar en vuestro registro en esta bookie?

Un saludo y gracias!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 02:46

Yo me registré en ella hace como un año, y sin problemas. A la primera.

Lo hice como referido también.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.