Skip to main content
 

problema con apuesta mal evaluada
1
(Leído 1191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 10:14
Bueno, mi "queja" se borró del subforo apuestas de fútbol español, lo cual entiendo ya que no era el subforo correcto, asi que lo pongo aqui a ver si alguien me echa una mano.

Hice la misma apuesta que medio foro el día del Madrid-Barça del 10 dic, ¿quien realizará la primera sustitución" = Real Madrid a cuota 1.75, siguiendo a Elmirandés si no recuerdo mal.

A mucha gente le fue mal evaluada esa apuesta, por lo que pude ver en el foro, pero a la mayoría le arreglaron el tema en un par de días. Yo envié 2 reclamaciones y no fueron contestadas, hasta que el 22 dec me envian esto

Gracias por su e-mail y disculpe la demora.

Tras consultar con el corredor de apuestas responsable, le comunicamos que el resultado de la apuesta motivo de su reclamación,Real Madrid - Barcelona, ¿Qué equipo realizará la primera sustitución? del día10-12-2011, ha sido correctamente evaluado por nosotros y que usted ha perdido lamentablemente su apuesta.

A continuación podrá comprobar nuestra evaluación en el siguiente link:

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=15606

En caso de que conozca otras fuentes con las que pueda demostrar lo contrario, nos complacerá volver a comprobar su solicitud.

Estamos a su disposición para cualquier pregunta o duda que pudiera surgirle.


Les respondo esto

Muchas gracias por la respuesta.

Les adjunto una captura de la apuesta en la que pueden ver que mi pronóstico fue "Real Madrid" y me dan como resultado "Ninguna sustitución" y apuesta perdida, cuando evidentemente el resultado fue "Real Madrid" y apuesta ganada.

Espero que solucionen cuanto antes este problema. Saludos.


a lo que ayer me respondieron esto



Tras revisar nuevamente su caso, le confirmamos que la respuesta inicial que dimos a su reclamación es la correcta.

Aunque nuestra posición no haya cambiado, entendemos los motivos que le han llevado a enviarnos su reclamación. Siempre es lamentable cuando no podemos encontrar una solución mutuamente satisfactoria y esperamos que a pesar de no poder ofrecerle una respuesta más favorable, siga confiando en bwin para realizar sus apuestas.

Estamos a su disposición para cualquier pregunta o duda que pudiera surgirle.



Jamás me había pasado algo ni remotamente parecido a esto, se supone que lo han comprobado 2 veces y yo sigo teniendo la apuesta acertada y con el mismo error de evaluacion que hace 17 dias. Ni siquiera me comentan lo de la captura que les he enviado, y la verdad es que no sé qué hacer.

No sé si alguien se ha encontrado con una situación como ésta, ya que he visto muchos post estos años en los foros de apuestas mal evaluadas pero nunca nada tan surrealista como ésto, y menos en una casa de apuestas de tanta fama.

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
14
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 13:06
La verdad es que suena a chiste todo esto, aunque lógicamente a tí no te haga ninguna gracia. Y encima con un partido como un Real Madrid - Barcelona. Abúrreles a emails, aunque cuando esta casa de apuestas se pone en plan cabezón, te pone el modo automático y no hay forma de razonar con ellos.

No sé cuánto llevas apostando en esa casa, ni tampoco si te había pasado más veces. Pero yo que tú, sacaba todo el bank y me dedicaría a hacerles copia-pega de tu email todos los días durante un mes.

Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 11:09
Bueno, no sé si influyó poner el mensaje aqui, pero por la tarde ya me habían abonado el dinero.

De todas formas me ha parecido un chiste de mal gusto esto, y el servicio de atención al cliente de esta casa es lamentable, tardan mucho y encima parece que hables con robots que te responden con piloto automático sin tener en cuenta los argumentos que les estás dando, a diferencia de otras casas en las que sí parece que hables con alguien.

Aún después de la que me han liado durante este mes con la apuestita, se despidieron ayer con un escueto "sentimos los posibles inconvenientes causados".... no sé, me hubiese gustado una disculpa algo más sincera y decidida después de la que han liado!!!!

Pero lo importante es que he cobrado, que ya empezaba a dudar.....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.