Skip to main content
 

Casa de Apuestas
1
(Leído 1176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 23:09
Buenas sabeis si en Bilbao o Santander hay alguna Casa o Salon de apuestas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 12:44
En Santander no. En Bilbao si les hay.

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 14:01
esque quiero ir a un salon y mirar un tema de las apuestas que en webs online no las hay...Y un amigo en salon zaragoza si las tiene...
Pero en bilbao se que hay pero nose cual es digamos la oficial...esque se que hay algo que se llama RETA y CODERE o algo asi. Buscando en inter nose donde esta el salon porque lo que me sale son muchos puntos por pais vasco con cabinas tipo cajero de banco para acer apuestas,....pero busco salon no esas cajas.....se supone que hay uno pero nose donde ni como se llama y si alguien me podria dar informacion como puedo encontrar porque no lo encuentro por internet.Igual alguno sabeis una web de salones por españa o algun telefono de apuestas deportuvas del estado que me puean decir el lugar o nombre...
Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.