Skip to main content
 

dudas acerca de las cuotas.
1
(Leído 1366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 17:51
Llevo años apostando y estoy arruinado (no es una exageración. Me he quedado en la puta ruina). Ya aviso que no quiero que me digáis que deje las apuestas (eso ya lo sé, y no las voy a dejar nunca). La única solución es que empiece a tener más exito y gane algo de dinero.

NO ENTIENDO LAS MALDITAS CUOTAS.

a ver, imaginad un partido de volleyball donde el equipo local tiene 91% de posibilidades de ganar y el visitante un 9% ES decir, es 10 veces más probable que gane el local que el visitante. SI no hubiera comisión, las cuotas deberían ser

gana equipo local @1,1
gana equipo visitante @10

así, para ni ganar ni perder dinero (es decir, recuperar lo gastado), por cada 10 partidos bastaría que el equipo local ganase 9 de 10 y el visitante con que ganase uno de esos 10 ya iguala.

SUpongamos que la comisión es de un 8%. Pues para mí las cuotas deberían ser más o menos así:

gana equipo local @1,09
gana equipo visitante @9

es decir, que una comisión del 8% debería afectar poco a las cuotas, ya que un 8% es poco (relativamente, es menos de un 10%. EN cualquier tema de la vida, un 8% es poco)

SIn embargo, la realidad es que las cuotas serán así:

gana equipo local @1,06
gana equipo visitante @7,5

ESO ES LO QUE NO ENTIENDO.

¿Por qué una comisión tan relativamente baja DESTROZA tanto las cuotas?

MIl gracias a todos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 13:13
No se que cálculo has hecho para llegar a la conclusión que el 8% de margen de beneficio de 1.1 y 10 es 1.09 y 9, la realidad es muy distinta.
Como muy bien comentas al principio dices que la cuota se hace a partir de la probabilidad que tiene de ganar el equipo, con una simple fórmula:
CUOTA = 1 / PROB.ACIERTO