Skip to main content
 

Apuesta sin corregir
1
(Leído 1117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 19:49
Ésto sucede en una casa X, omito el nombre para que no se me borre. Resulta que desde el sábado tengo una apuesta mal validada por el Werder Bremen-Wolfsburgo, gol en el intervalo 46-60. La casa en cuestión dio que hubo gol en el 51-60,tengo la captura de pantalla pero, sorprendentemente, puso que en el 46-60 no había habido ninguno, lo que no tiene lógica. El tanto se produjo en el 55. Reclamé el domingo porque el sábado no había nadie en el chat ni por mail. A día de hoy, 5 días después,en el chat dicen que los responsables de ese departamento ni siquiera han respondido. ¿Es ésto normal, cuando lo habitual es una espera de 24-48 horas? Me sorprende que no tengan otra forma de contactar con ese departamento. La casa, de cara al cliente, es sólo una, nos da igual los departamentos que haya, y deberían ser bastante más responsables.
kermit
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 18:09
Pero por qué no se puede poner el nombre de la casa? Es que no tienen fallos? Nadie está diciendo que sean una mala casa, sólo digo que este caso es una incompetencia absoluta. Porque patrocine esta web no significa que sean perfectos. Borren el hilo, total, ya veo que para los de esta web es más importante dejar impoluta la imagen de las casas que ayudar a los usuarios. Vale.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.