Skip to main content
 

over y under en bet365 y miapuesta
1
(Leído 1151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 19:14
hola amigos,
me he dado cuenta de una cosa, en el mismo momento en live, el over de estas casas de apuestas es diferente, en torno a 2 puntos mas en miapuesta que en bet365. Me parece interesante ya que si es asi, en funcion del tipo de apuesta es recomendable apostar a una u otra.
si alguien mas lo puede corroborar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 19:32
hola amigos,
me he dado cuenta de una cosa, en el mismo momento en live, el over de estas casas de apuestas es diferente, en torno a 2 puntos mas en miapuesta que en bet365. Me parece interesante ya que si es asi, en funcion del tipo de apuesta es recomendable apostar a una u otra.
si alguien mas lo puede corroborar.

Lo que ocurre es que que en un momento determinado en el Live aparezca la cuota X no quiere decir necesariamente que la cuota esté así.

Es decir, los live son de actualización de cuotas al minuto, a los segundos diría yo.

Muchas veces aparece aún reflejada una cuota que no se ha actualizado, y si intentas meterle pasta el sistema no te deja y te dice que las cuotas han variado (aunque no te aparece la nueva cuota).

O sea, que igual en miapuesta la cuota estaba como en bet365, y lo que sucedía es que no habín actualizadola información todavía.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 19:55
hola amigos,
me he dado cuenta de una cosa, en el mismo momento en live, el over de estas casas de apuestas es diferente, en torno a 2 puntos mas en miapuesta que en bet365. Me parece interesante ya que si es asi, en funcion del tipo de apuesta es recomendable apostar a una u otra.
si alguien mas lo puede corroborar.

Lo que ocurre es que que en un momento determinado en el Live aparezca la cuota X no quiere decir necesariamente que la cuota esté así.

Es decir, los live son de actualización de cuotas al minuto, a los segundos diría yo.

Muchas veces aparece aún reflejada una cuota que no se ha actualizado, y si intentas meterle pasta el sistema no te deja y te dice que las cuotas han variado (aunque no te aparece la nueva cuota).

O sea, que igual en miapuesta la cuota estaba como en bet365, y lo que sucedía es que no habín actualizadola información todavía.

yo tambien pensaba eso, pero realice una apuesta en ambas, y me las dieros a las vez con 2 puntos de diferencia, y curiosamente una gane y otra perdi

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.