Skip to main content
 

Moneybookers - Cuenta bloqueada
1 2
(Leído 3464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
621
Aplausos
21
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 16:00
Pues eso. me han vloqueado la cuenta en moneybookers hace 5 o 6 dias.
Ya les mandé toda la documentación que me pidieron y nada.
No responden

¿a alguno le ha pasado esto antes?
¿como solucionarlo?

gracias
saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 21:37
Pero sin aviso previo ni nada??

Les mandaste todo lo que te pidieron¿¿??

Tienen un teléfono por ahí, una vez llamé y me atendieron en español creo..., nose.., qué raro
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 21:39
la verdad es que es bastante raro
de momento no me ha pasado nunca nada raro con ellos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
621
Aplausos
21
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 22:23
Pues ya me estoy desesperando,
ya son muchos dias y pasan de mi.
¿alguien tiene el teléfoino?

saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2009, 12:11
Centro de llamada:
Lunes - Domingo 9:00 - 18:00 GMT  +44 870 383 0232
 

El tlf es del extranjero, pero cuando te  lo cojan intenta pedir que te pongan con alguien que hable en castellano.

Por la tardanza en contestar el mail no te preocupes, los de Moneybookers es lo peor que tienen.

Para ellos es normal tardar 15 días o 3 semanas incliuso en contestar, siempre lo hacen.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2009, 12:30
Pues eso. me han vloqueado la cuenta en moneybookers hace 5 o 6 dias.
Ya les mandé toda la documentación que me pidieron y nada.
No responden

¿a alguno le ha pasado esto antes?
¿como solucionarlo?

gracias
saludos

Hay un hilo por aquí que habla de esto. Léetelo por si acaso por que parece que no eres el único. Busca en "Casas de Apuestas" o quizá en "Otros Temas", no recuerdo exactamente donde, pero por alguna parte del foro está.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2009, 13:51
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2009, 16:22
No, creo que no. Es otro. En otro momento lo intento buscar.

Ah coño no es en el foro. Es en un blog donde lo vi.

EDITO: Aquí 

Espero que no haya problema en poner el enlace ya que se trata de algo importante para intentar solucionar un problema.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 12 de Septiembre de 2009, 17:15
Hola. A mi me la bloquearon por 2 meses hace bastante tiempo.
Les mandé lo que me pedían yo y otro amigo al que le habia prestado dinero al que también le bloquearon la cuenta.
Nosotros re ingenuos pensábamos que era un proceso de seguridad hasta el día de hoy que leí el articulo que publicó diegorl.
 :-\ :-\ :-\ :-\
 Fueron 2 meses que demoraron y 2 meses de estar abrumándolos a mails pero se solucionó sin hacer una llamada ni nada.

No sé qué aconsejarte...mandale todo lo que les piden y quejate en los mails..si en un mes no te dan bola llamalos de unaa...ni dudes ...aunque tenga su costo, obvio, pero ta no hay otra opción antes de meterte con el organismo que regula a MB.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2009, 03:17




Hombre Diegorl, te agradecemos enormemente tu ayuda, pero la verdad es que ese site es competencia directa para nosotros.

Ahí hay foros sobre apuestas, banners de un montón de casas para las que también nosotros tenemos banners.
Lo que he hecho es copiar y pegar el texto íntegro sobre ese problema con Moneybookers
Así está aquí abajo el mismo texto de ahí, pero te pediría que borraras el enlace

Yo no puedo hacerlo por que no soy moderador en esta sección pero bueno, supongo que el moderador estará de acuerdo en que no podemos dejar ahí plantada a nuestra competencia  :)
Borra el enlace cuando puedas please










Problema con Moneybookers: Posible solución a la estafa

Lun, 09/07/2009 - 12:53  Desde hace unos meses vienen ocurriendo un problema con Moneybookers, uno de los monederos electrónicos más populares que los apostadores usamos para manejar el dinero y hacer transacciones rápidas y con bajas comisiones. Gracias a este tipo de monederos electrónicos como Moneybookers o Netteller, se pueden hacer movimientos de dinero entre casas de apuestas con mucha rapidez, usando como intermediario al monedero en cuestión.

El primer problema viene porque desde hace un tiempo a un buen número de usuarios les están bloqueando la cuenta y reteniendo, por tanto, su dinero. Escudándose en una supuesta verificación de usuarios, la gente de Moneybookers solicita a los usuarios con cuenta bloqueada, que verifiquen su cuenta aunque ya lo hubieran hecho con anterioridad. Esto incluye envíos de documentación como facturas, dni, tarjeta de crédito, etc. y que se verifique igualemnte toda la gente con la que hubiera hecho algún intercambio de dinero ( lo cual es un disparate, porque es realemnte complicado contactar con todo aquel con el que alguna vez hubieras hecho una transacción para decirle que verifique su cuenta...)

A pesar de eso, si tras el envío de estos documentos, aunque ya los hubieras enviado anteriormente, la cuenta se desbloqueara, esta historia no sería más que una medida de seguridad y todo el mundo estaría contento.

Pero ahora viene el problema nº2: numerosos usuarios que han seguido las instrucciones de Moneybookers mandando escaneados sus documentos, han estado esperando el desbloqueo de su cuenta durante días, semanas y hasta meses, y este no se ha producido. Para mayor sentimiento de frustración de los usuarios, nadie ha contestado a sus emails más allá de un email standard donde lo único que se le indica es que su cuenta está bloqueada y que mande la documentación necesaria, email que a pesar de haber enviado los documentos en varias ocasiones es el único que reciben.

Ni siquiera a través del Centro de Incidencias de Moneybookers han podido hacer nada,el cual tiene el compromiso escrito en la web de tratar de solucionar el problema en 48 horas. El único sistema al que han podido acudir los afectados es tratar de contactar via telefónica, con el consiguiente gasto extra, y ni siquiera con este método han podido solucionar nada, puesto que muchas veces nadie les coge el teléfono, y otras, lo único que hacen es repetir el texto del email, esto es que manden la documentación. Lo máximo que se ha podido obtener con las llamadas telefónicas es un "Estudiaremos el caso", y todo ha seguido igual por semanas y meses, con la consiguiente impotencia de los usuarios por ver su dinero bloqueado.

Para colmo, a algún usuario que ha conseguido que le desbloqueen la cuenta al cabo de bastante tiempo, le han cobrado una penalización que en algunos casos llega a los 150 euros, para mayor indignación de estos pobres usuarios.

Pero parece que hay una luz al final del túnel para aquellos que estáis en semejante situación: Moneybookers se regula a ravés de un organismo, el FSA ( Financial Services Authority ) y se ha dado el caso de que algunos usuarios que han mandado un fax al FSA comentando toda esta historia, han recibido comunicación inmediata de Moneybookers, informándoles de que envíen los documentos preceptivos a un nº de fax especial de ellos.

Quien quiera probar suerte de esta manera, aquí les dejo el nº de fax del FSA, al cual debéis escribir detallando vuestro caso:

Nº FAX -> +44 20 7066 1099

Suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
621
Aplausos
21
Enviado: 13 de Septiembre de 2009, 12:03
Joder... que mal pinta la cosa, tengo un montón de pasta retenico y no puedo tocarlo.
Y por si fuera poco el tema puede durar meses.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración

saludos
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2009, 20:16
bobsal creo que si acudes al organismo que regula moneybookers te van a agilizar la cuestión, en otro foro hay un tío que tiene 11 meses la cuenta bloqueada y apenas acudió a ese organismo lo llamaron para intentar solucionar el problema aunque eso hace 1 semana y aun no se la han reabierto pero de todas maneras se nota que cuando son presionados por su regulador actúan mas rápidos.

saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
621
Aplausos
21
Enviado: 14 de Septiembre de 2009, 09:41
Ok, primero les llamaré por telefono,
y si no saco nada mandaré un fax a la FSA

gracias
saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
621
Aplausos
21
Enviado: 14 de Septiembre de 2009, 10:03
De momento les he hecho una llamada, me han puesto con un operador español, y me ha dicho que va a mandar un aviso al departamento de seguridad para que me lo agilicen.
Y que es probable que durante el dia de hoy me la desbloqueen.
Crucemos los dedos...

Gracias a todos por vuestra ayuda
Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
621
Aplausos
21
Enviado: 15 de Septiembre de 2009, 12:44
Pues nada de nada,
me dicen una y otra vez lo mismo,
que les explique la relación que tengo con quien envio y recibo dinero,
ya se lo he explciado 3 veces y me lo vuelven a pedir,
esto es un asco

saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.