Skip to main content
 

Rollover en bet365
1
(Leído 1887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elverde
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 10:22
Sabe alguien si se puede utilizar el bono 100% de Bet365, después de haber abierto la cuenta unos cuantos años atrás. El caso es que ayer ingresé para poder obtener esta oferta y no me pusieron ninguna pega, pero luego por lo que leí en las condiciones, no es válido para los que ya son clientes de bet365.

Además, leí que las apuestas "linea de gol" no valen para el rollover y quería saber si se refiere a todos los over/under o a qué.

Y por último, sabe alguien donde se mira lo que te falta para cumplir el rollover?

Muchas gracias de antemano.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 10:39
Si te han mandado el bono y nunca has ingresado supongo que sera valido.
Hay un apartado que pone mis ofertas o algo asi y hay te pone el bono que es y lo que te falta por cumplir.
Antes podias verlo en la pagina principal pero hoy dia al haber cambiado la web de formato me parece que no aparece.
Linea de gol si que es algo parecido al over under pero no se muy bien si es al estandar de 2,5 o como va.
Lo que es seguro es que cuando vayas a pronosticar veas que no lo haces en ese mercado
saludos
elverde
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 10:49
Pues parece que "linea de gol" es otra cosa porque ayer hice varias apuestas over/under y me las ha contado todas para el rollover.

Muchas gracias jrvm! :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 11:16
Pues parece que "linea de gol" es otra cosa porque ayer hice varias apuestas over/under y me las ha contado todas para el rollover.

Muchas gracias jrvm! :)

Over / Under si que te cuentan. Lo que no cuenta es "linea de gol" es decir, si eliges una de las lineas modificadas. Por ejemplo la linea estandar para un partido es el over 2,5 y si te vas al over 3 eso seria linea de gol y no seria valida para el rollover.

Otra apuesta que no cuenta son las de handicap asiatico.

El rollover antes se podia ver, ahora vas al chat y te lo dicen o sino revisando tu el historial.

Saludos.
elverde
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 14:21
Pues parece que "linea de gol" es otra cosa porque ayer hice varias apuestas over/under y me las ha contado todas para el rollover.

Muchas gracias jrvm! :)

Over / Under si que te cuentan. Lo que no cuenta es "linea de gol" es decir, si eliges una de las lineas modificadas. Por ejemplo la linea estandar para un partido es el over 2,5 y si te vas al over 3 eso seria linea de gol y no seria valida para el rollover.

Otra apuesta que no cuenta son las de handicap asiatico.

El rollover antes se podia ver, ahora vas al chat y te lo dicen o sino revisando tu el historial.

Saludos.

Ok, ahora ya sé como va todo.

Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.