Skip to main content
 

Encuesta

¿Cuál es la mejor casa de apuestas tradicional en el mercado hispano en el 2011?

Miapuesta
4 (5.3%)
Bet365
46 (60.5%)
Bwin
5 (6.6%)
WilliamHill
7 (9.2%)
Interapuestas
4 (5.3%)
Unibet
6 (7.9%)
Betclic
2 (2.6%)
LbApuestas
1 (1.3%)
888Sport
0 (0%)
BetVictor
0 (0%)
Paf
1 (1.3%)
Bet-at-home
0 (0%)
Youwin
0 (0%)

Total de votos: 73

Mejor casas de apuestas 2011
1 2
(Leído 7554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 00:13
Yo tambien voto por Bet365, por cantidad de mercados, tienen buenas cuotas y encima tienen cada mes un detalle con el bono de lealtad jeje!!

Tambien WilliamHill y Unibet me parecen estupendas.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 00:21

Mi voto  va a Williamhill.


Una pasada sus promociones, concursos y quinielas.

Su Live es la leche y toda la operativa de las cuentas funciona como un reloj.

Su bono de 1er depósito rico rico.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
1
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 13:31
Yo he votado por Unibet, pero la razón no la puedo decir.

Pero como realmente la q prefiero es Pinnacle y la razon es obvia
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 10:13
Pues yo me decanto x bet365 (tengo que decir que todavia no he visitado Williamhill) por la variedad de mercados, sus cuotas (casi siempre superiores a las de otras casas de apuestas), x su seriedad, profesionalidad......
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 00:20
Interapuestas sin duda.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 23:25
Bet365 y parece que gana por goleada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 01:12
tambien bet 365, por algo será...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 17:15

Yo voté por Willhill, pero tengo que decir que al ritmo que va Titanbet ofreciéndome pequeños bonos en las últimas semanas, puede que mi voto para 2012 acabe siendo para ella.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Enero de 2012, 17:23
BET365. Tiene variedad de competencias y por lo general buenas cuotas. Ademas cada 2 meses aprox. te manda tu bono de lealtad y hay apuestas gratis en Live a tu segunda apuesta en algunas promociones.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 17:27
BET365. Tiene variedad de competencias y por lo general buenas cuotas. Ademas cada 2 meses aprox. te manda tu bono de lealtad y hay apuestas gratis en Live a tu segunda apuesta en algunas promociones.

Incluso si juegas mucho mucho el bono de lealatd te lo mandan con intervalos más cortos, como a mí me mandaron una vez el bono de lealtad de 5 euros 3 semanas seguidas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 12:24
Unibet cerrara en breve en España, he hablado con atencion al cliente esta mañana y me han comentado que ya no aceptan nuevos usuarios españoles y que cerraran en breve en el mercado Español.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 18:29
Unibet cerrara en breve en España, he hablado con atencion al cliente esta mañana y me han comentado que ya no aceptan nuevos usuarios españoles y que cerraran en breve en el mercado Español.

Yo sigo jugando a la competición del expert football predictor challenge ese o como se llame de unibet.

Me dijeron que si ganaba algún premio me lo ingresarían  aunque sea español, y mientras hay vida hay esperanza.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 18:35
Para mí era Bet365 hasta que me limitaron a rídiculos stakes en fútbol uruguayo y actuación de jugadores de la NBA, 6€ y 2.88€ repectivamente.

Ahora es Unibet

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.