; me siento estafado por bet365 Skip to main content

me siento estafado por bet365

1
(Leído 34 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2025, 18:08
Quiero hacer pública mi denuncia contra la casa de apuestas Bet365. Desde hace 6 días no tengo acceso a mi cuenta personal, en la cual tengo un saldo de 338€. tras un problema en mi cuenta  me bloquearon el acceso.

He intentado solucionarlo a través del servicio de atención al cliente, pero es un bucle constante, con respuestas automáticas, evasivas y sin aportar ninguna solución real. Solo me dicen que lo están revisando, pero no dan plazos ni motivos concretos.

Me parece una falta de respeto y una práctica abusiva por parte de una empresa que mueve millones y que, cuando toca devolver el dinero de un usuario, desaparece. Esto no es un error puntual, es una estafa encubierta.

Exijo una solución inmediata y la devolución íntegra de mi saldo. Mientras tanto, alerto a otros usuarios: tened mucho cuidado con esta plataforma. Cuando todo va bien, no hay problema. Pero cuando hay dinero en juego y toca cobrar, desaparecen.

¿Alguien más está pasando por lo mismo?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.