Skip to main content
 

Web delorganismo supervisor de las casas residenciadas en Malta (reclamaciones)
1
(Leído 1772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2010, 13:56
Este enlace puede valerle su peso en oro a más de uno.

Es el enlace de la Lotteries and Gaming Authority de Malta.

Es el organismo supervisor de todas las casas de apuestas y loterías con residencia en Malta  (que no son pocas).

Si teneis cualquier desacuerdo con  una bookie  residenciada en Malta ahí teneis toda la información  para reclamar, e incluso viene el e-mail para hacerlo  (2º enlace).


Por cierto, que si alguien necesita contactar con el organismo equivalente para las casas sometidas al organismo del Reino Unido también tengo posteada su web en estos foros. 
De hecho el que esté buscando el típico curre en  Londres para pasar una temporadita aprendiendo speak english que sepa que la Gambling Comission británica tiene opción en su web para enviarles tu CV, y como hay pocas bookies inglesas... supongo que amplíen plantilla constantemente


http://www.lga.org.mt/lga/home.aspx

http://www.lga.org.mt/lga/content.aspx?id=85923


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2010, 23:28
Bueno, simplemente recordar a  los usuarios que en este post la web del organismo de loterías y juegos de Malta.

Que como ya sabeis es el que  más casas de apuestas del mundo  supervisa junto con el británico y el australiano e incluso seguramente más que ellos.


Por si alguien quiere hacerle llegar reclamaciones de algún tipo sobre las bookies en cuestión pues ahí tiene los enlaces.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2010, 00:01
Muchas gracias por la información Jesús!! Estaría bien para poder reclamar posibles errores. En cuanto a lo del curro en Londres... la verdad que tienta la idea...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2010, 00:07
Muchas gracias por la información Jesús!! Estaría bien para poder reclamar posibles errores. En cuanto a lo del curro en Londres... la verdad que tienta la idea...

Bueno, sobre currar en casas de apuestas yo es que recuerdo haber posteado hace tiempo una página que era un buscador de trabajos específico sobre el sector de las apuestas

O sea, tenía un formato parecido al infojobs para hacer búsquedas pero exclusivamente para el sector de las apuestas.

Claro, era todo trabajos en Reino Unidos, paraísos fiscales como Gibraltar o Malta donde tienen oficinas 99% de las bookies.

En resumen, había que estar dispuesto a irse una temporada fuera de España y por supuesto tener un inglés perfecto.

Pero bueno, que si a alguien le interesa el tema yo busco ese post y  lo traigo aquí o lo fijo sin ningún problema. Yo sé que lo posteé en estos foros.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2010, 01:16
Por mi parte con mi trabajo actual y con el estudio de oposiciones imposible, ademas de ingles poco poco, pero como algo para el futuro en plan dejar un tiempo el trabajo si sale algo asi sería una bonita experiencia, lo unico que me imagino que de apostar en la casa que curres nada de nada...xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 23:03
Por mi parte con mi trabajo actual y con el estudio de oposiciones imposible, ademas de ingles poco poco, pero como algo para el futuro en plan dejar un tiempo el trabajo si sale algo asi sería una bonita experiencia, lo unico que me imagino que de apostar en la casa que curres nada de nada...xD

Hombre, el que consiga que le contraten en una bookie londinense imagino que en 6 meses se puede ganar un dinero grande por cómo están lo sueldos en Inglaterra.

 De todas formas seguramente la mejor retribución puede ser perfeccionar el inglés, por que ya se sabe que lamejor manera de  aprender bien bien un idioma es que te suelten allí y que no te quede otra para que aprenderlo para tirar adelante.

Aquí teneis en interesante hilo al que me refería.




http://www.apuestasdeportivas.com/foro/blogs-y-webs-relacionados-con-apuestas/buscador-de-trabajos-en-apuestas/

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.