Skip to main content
 

Hacienda va a saco!!
1
(Leído 1286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 03 de Junio de 2014, 12:15
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
14
Enviado: 05 de Junio de 2014, 10:43
Sinceramente no sé qué tipo de rigor periodístico tiene el que escribe dicho artículo en Libertad Digital; más bien ninguno.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Junio de 2014, 11:13
Hola.
He leido este comentario en el blog de laura guillot y la verdad me he asustado bastante. Lo copio aquí. Espero no incumplir ninguna norma al copiar algo de otra web...

"Buenos días, en 2009 solo trabajé mes y medio con unos ingresos de 1500€. Pues bien, me han iniciado una inspección de la declaración de IRPF porque tienen "información" de que tuve ganancias muy elevadas en juego online. El caso es que ese año perdí en total unos 500€, pero por medio hubo miles de apuestas y jugadas a distintos juegos desde 10ct, unas ganadas y otras perdidas, hasta agotar el saldo.
¿Es posible que me puedan imputar eso? En el banco tan solo tengo un retiro de 100€ y el resto son todo depósitos. Y me piden extractos de todos los medios financieros donde me ingresan los premios, pero ahí no va a aparecer nada porque nunca me lo han ingresado, seguía jugando hasta perder. ¿Tendría que aportar todos los movimientos de la cuenta de la casa de apuestas de 2009?
Estoy muy asustado, porque ni me han querido decir el importe, tan solo que es muy elevado. Y yo no he ganado nada, no podría pagarlo y me llevaría a la ruina (estoy en paro). No se qué hacer."

La verdad es que esto me asusta bastante. Yo estaría en una situación parecida, no solo en el 2009 si no hasta este momento.

Espero vuestros comentarios a ver que os parece.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 16 de Junio de 2014, 14:00
Yo e leido este comentario en otro foro y comparto lo que le han reapondio... Que es raro que le inventiguen las apuestas del 2009 cuando las casas eran .com y supuestamente hacienda no tenia rastro de nada y tambien que puede ser un error de hacienda porque mucho sentido no tiene ya que este chico dice que tuvo perdidas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Junio de 2014, 14:51
ya. el tema que a mi me preocupa es que hasta el 2012 las perdidas no se podian descontar de las ganacias... si Hacienda esta obteniendo datos de años anteriores a 2012 y solo tiene en cuenta las apuestas ganadas sin descontar las perdidas puede hacer un roto a todo el que inspeccione... yo incluido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.