Skip to main content
 

Preguntá basica sobre bet365
1
(Leído 992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Julio de 2014, 22:15
Gente, tengo una duda y no se porque ya siento que me han timado.
Es la primera vez que hago apuestas y les comento como jugué.
Aposté 100 euros en una apuesta y luego 50 euros con el bono que me han dado en bet365.
En mi apuesta de 100 euros he perdido, pero con la de 50 euros he ganado 325 euros.

Ahora mi duda es la siguiente, al querer retirar el dinero me dicen que debo apostar 150 euros al precio de 1.50 si no he entendido mal, lo que daría 225 euros, y si yo he ganado 325, entonces la ganancía sería de 100 euros (MI APUESTA INICIAL), entonces en si no he ganado nada, y CREO que he recuperado mi dinero, entonces la ganancia donde está?

No hay alguna forma para poder retirar sin jugar más?
O que consejo me darían para poder retirar la mayor cantidad posible de lo que he ganado.
Por lo que leí tengo 90 dias de plazo.

La verdad no se, me siento timado, una vez que gano algo y SIEMPRE hay contras.

Desde ya muchas gracias y espero su respuesta!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Septiembre de 2014, 18:49
a ver, si tu metes 100 euros, tienes que jugar x veces 100 euros, independientemente de que falles o aciertes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
134
Aplausos
0
Enviado: 26 de Septiembre de 2014, 22:31
rollover,se llama rollover...y hay que leerse los términos y condiciones de los bonos (a veces ni leyéndolos se entera uno  :P)

tienes que jugar x veces el importe ingresado por el bono,y a unas cuotas mínimas y/o otras condiciones.

y no,no te han timado.
suerte con el bono.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.