Skip to main content
 

¿Que casas dan bonos/dinero por recomendar amigos?
1
(Leído 3065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2010, 00:51
Bueno eso, esa duda tengo, osea paginas que te den un codigo y tu se lo das a tus amigos al momento de registrarse y listo, te dan una bonificacion por traerlo.

Tengo entendido que betfair trabaja asi.
Bet365 lo malo esque ellos hacen el proceso de enviar un mail,  y no te dan un codigo por ejemplo, parece.

Esque prefiero que me den un codigo o link de referencia ya que asi lo manejo en mi firma de ciertos foros que participo y me ayuda el afiliar personas.

Asi que bueno eso, ando buscando una casa que premie el referir.


Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2010, 01:00
Bueno eso, esa duda tengo, osea paginas que te den un codigo y tu se lo das a tus amigos al momento de registrarse y listo, te dan una bonificacion por traerlo.

Tengo entendido que betfair trabaja asi.
Bet365 lo malo esque ellos hacen el proceso de enviar un mail,  y no te dan un codigo por ejemplo, parece.

Esque prefiero que me den un codigo o link de referencia ya que asi lo manejo en mi firma de ciertos foros que participo y me ayuda el afiliar personas.

Asi que bueno eso, ando buscando una casa que premie el referir.


Saludos


De las casas importantes  practicamente todas tienen algún tipo de oferta para el que les traiga referidos.

En unas los requisitos son más  duros o más blandos., en otras  las ganancias para el referente son porcentajes  mayores o menores
Cada casa tiene su propia regulación, no hay 2 grandes casas que tengan exactamente las mismas normas sobre referidos.


Lo que obviamente no se puede es colocar ningún enlace de referido en el foro.

 Eso los que desen referirse unos a otros tienen que arreglarlo en privado.
 Hombre, si son casas de las que nosotros tenemos bánner no hay problema con que un usuario diga que los que quieran  registrarse como referidos suyos le escriban al privado.
 En el caso de las casas para las que tenemos bánner nosotros no permitimos que nadie invite  a los demás a registrarse como referido suyo por motivo obvio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.