Skip to main content
 

dudas paypal.
1
(Leído 838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
73
Aplausos
0
Enviado: 25 de Abril de 2014, 16:46
Hola, vuelvo a tener dudas sobre paypal.

A ver, ayer verifiqué la cuenta. Me han enviado unos centimillos, pero todavía no los he recibido (me imagino que lo normal es que tarde unos días).

Supongamos que el lunes actualizo la libreta y ya aparece.

¿qué ventaja me ofrece paypal?
No tengo tarjeta ni de débito ni crédito.

Es decir, ¿voy a poder operar por internet?
¿cuando dé una aviso para ingresar 30 euros en una web automaticamente me quitaran el dinero de la libreta?

Ahora, cuando retiro dinero de una casa de apuestas a mi libreta bancaria tarda entre 48 y 72 horas. ¿ahora me tardaría menos en llegar a mi libreta bancaria?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 18:25
Hola. Básicamente el verificar tu cuenta te permite aumentar tus límites de movimiento de dinero que en una cuenta no verificada están muy limitados, además de que hay sitios web en los que exigen tener una cuenta verificada para poder pagar por este método.

Hay pocas diferencias entre haber asociado la cuenta bancaria o la tarjeta, o ambas. Yo tengo asociado ambas cosas, la única diferencia que he observado es que cuanto primero sólo tenía asociada la libreta había vendedores en ebay a los que no les podía pagar mediante paypal ya que exigían pago inmediato por paypal, y para este tipo de pago es necesario tener asociada tarjeta. Pero por lo general no vas a tener ningún problema y vas a poder operar sin problema con únicamente la libreta bancaria asociada a tu cuenta paypal, y efectivamente cuando pagues en una web mediante paypal en dos o tres días te quitarán el dinero de tu libreta. Y cuando retires de una casa de apuestas a tu libreta pues primero el dinero debe pasar hasta tu cuenta paypal, lo normal es unas horas, y de paypal a tu libreta, dos días hábiles.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
73
Aplausos
0
Enviado: 26 de Abril de 2014, 18:00
gracias charly. Vamos, que eso no hará que el dinero me llegué más rápido.
Lo que agilizaría mucho los tempos sería vincularla a una tarjeta de crédito.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.