Skip to main content
 

¿En qué casa de apuestas me registro?
1
(Leído 1218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 17:25
Hola, tengo ya cuenta en bet y en bwin y me gustaría abrir una tercera, estoy pensando 888 o sportium, pero no se si me recomendaríais otra distinta de estas, ¿en que tercera me recomendáis abrir una cuenta?, gracias y saludos.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 19:27
Hola, tengo ya cuenta en bet y en bwin y me gustaría abrir una tercera, estoy pensando 888 o sportium, pero no se si me recomendaríais otra distinta de estas, ¿en que tercera me recomendáis abrir una cuenta?, gracias y saludos.

Si le das bastante a la Fórmula 1 como el otro fin de semana creo que te vendría mejor una casa como Sportium, que además a mi no me ha dado problemas y tardan 4-5 días máximo para los retiros. Todo siempre dependerá de la oferta que quieras cubrir pero por ejemplo para "Automovilismo" estas tres con casi que básicas. Después en NBA 888sport suele tener mejor oferta en las cosas especiales. Yo tengo en las dos y me va bien por ahora! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 19:49
Sportium es la que mejor se porta y suele dar de vez en cuando apuestas gratis.  Para mí sportium y bet365 las mejores.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 20:29
muchísimas gracias a los dos, pues la abriré en sportium sobre todo por el tema de F1 y ya más adelante la abriré en 888 ya que me gusta mucho la apuesta de la amarilla a un jugador, porque cuando un jugador va a forzar una amarilla dos partidos antes de un clásico y cosas parecidas se pueden sacar grandes beneficios. Pero ahora mismo abriré en sportium pensando ya en el GP Malasia ya que me acuerdo de la apuesta que pillastes Ricardo de la gemela reversible con los Mercedes en Australia, que era una auténtica ganga, bueno muchas gracias a ambos y ganar todos jaja, saludos.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 20:35
muchísimas gracias a los dos, pues la abriré en sportium sobre todo por el tema de F1 y ya más adelante la abriré en 888 ya que me gusta mucho la apuesta de la amarilla a un jugador, porque cuando un jugador va a forzar una amarilla dos partidos antes de un clásico y cosas parecidas se pueden sacar grandes beneficios. Pero ahora mismo abriré en sportium pensando ya en el GP Malasia ya que me acuerdo de la apuesta que pillastes Ricardo de la gemela reversible con los Mercedes en Australia, que era una auténtica ganga, bueno muchas gracias a ambos y ganar todos jaja, saludos.

Sí que era buena esa que pillé, pero ya te digo que esa no la volvemos a ver a más a esa cuota en lo que resta de temporada. Porque como hagan otra cagada de esas la casa se va a la ruina  :D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 13:48
abrete una en todas, joder.

williamhill y sportium son mçás o menos igual de fiables.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 00:10
Yo tengo también 888 y estoy muy contento. Tiene variedad de apuestas, asiáticos, líneas adicionales para el basket, etc. Además suele ofrecer promociones apetecibles.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 17:12
Para apostar a líneas de puntos/rebotes personales de jugadores de la NBA , qué casa recomendáis que tenga mejores lineas y cuotas¿? Alguna a destacar o son todas iguales?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.