Skip to main content
 

Sacar dinero WillianHill
1
(Leído 9994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
62
Aplausos
0
Enviado: 09 de Junio de 2011, 23:06
Metí 30 euros a esta casa y ahora tengo 200 euros de saldo, así que quiero sacar unos 120 euros. Es la primera vez que voy a sacar, pr lo que ando muy pero que muy perdido.

Cuando intento sacar me dice que primero tienen que verificar la edad. Hable con una chica en su chat de ayuda y me dijo que tenía que enviarles el DNI scaneado.

¿Cuáles serán los siguientes pasos?

Gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 23:32
Metí 30 euros a esta casa y ahora tengo 200 euros de saldo, así que quiero sacar unos 120 euros. Es la primera vez que voy a sacar, pr lo que ando muy pero que muy perdido.

Cuando intento sacar me dice que primero tienen que verificar la edad. Hable con una chica en su chat de ayuda y me dijo que tenía que enviarles el DNI scaneado.

¿Cuáles serán los siguientes pasos?

Gracias.

Pues la verdad es que si sólo te piden DNI han sido más ligeros que conmigo.

A mí  a la media hora de abrir mi cuenta en williamhill  el robot me mandó un aviso de que mi cuenta no sería del todo operativa hasta que les mandara  DNI escaneado + 2º documento como  extracto de cuenta bancaria , certificado de empadronamiento  o similar donde apareciera claramente mi dirección postal.

Si sólo te han pedido a la primera DNI no creo que te pidan ya nada más.

Es una casa muy rápida para estas cosas. Yo creo que el mismo día que les mandes el DNI escaneado te avisarán de que ya puedes solicitar el reintegro.

Y desde que pidas el reintegro  pues ya depende qué método sea para que tarde más o menos.

Por Moneybookers , Paypal o tarjeta bancaria tarda sólo unas horas. Por transferencia bancaria ya son unos días.



Pero la verificación en sí ya te digo que casi seguro que el mismo día que les mandes el DNI te la harán y te avisarán.


Además que como tienen chat d atención al cliente en castellano y teléfono 900    100 % gratuito, pues puedes estar en contacto cuantas veces quieras con ellos.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2011, 12:12
 Desde William Hill dicen que se "debe retirar al mismo método que ha utilizado para ingresar fondos en su cuenta William Hill".
 Entonces, es cuando dudo, si hago el ingreso mediante un cupón Ukash, el reintegro se me haría a través de otro cupón Ukash?? y ese cupón se puede transformar otra vez en efectivo?? es a través del formulario del reembolso la única forma (lleva un 6% de comisión y requiere motivos como campo obligatorio)?


 Gracias por la ayuda y perdón por "aprovechar" otro post para hacerlo, pero ya que se trataba el tema y se ha respondido a la pregunta, pensé que mejor así.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 13:18
Desde William Hill dicen que se "debe retirar al mismo método que ha utilizado para ingresar fondos en su cuenta William Hill".
 Entonces, es cuando dudo, si hago el ingreso mediante un cupón Ukash, el reintegro se me haría a través de otro cupón Ukash?? y ese cupón se puede transformar otra vez en efectivo?? es a través del formulario del reembolso la única forma (lleva un 6% de comisión y requiere motivos como campo obligatorio)?


 Gracias por la ayuda y perdón por "aprovechar" otro post para hacerlo, pero ya que se trataba el tema y se ha respondido a la pregunta, pensé que mejor así.


Esto casi que en el chat de williamhill te lo resolverían mejor y más rápido que nosotros.



Efectivament williamhill tiene la norma de que sólo se puede reintegrar por el mismo método por el que hayas depositado .

Lo que ocurre es que no conozco practicamente ninguna casa que haga reintegros mediante cupones u-kash, y de hecho he ido a consultar la información de los métodos de retiro que  usa williamhill y u-kash no es uno de ellos.


Te pongo el listado abajo de todos los métodos.

En estos casos en que la casa no hace reintegros por el método que depositaste lo que suelen hacer las casas es dejarte elegir, con lo que les podrás pedir por el  chat o por mail qué método quieres que te activen.

Eso sí, williamhill no deja tener 2 métodos de reintegro activos al mismo tiempo, con lo que el que les digas será el único que te activen.


Hombre,  cuando les digas el método preguntales antes si tiene comisión.  
Yo uso en williamhill Moneybookers, y no tiene comisión ninguna. Pero mejor preguntar antes.




















yuda :  Ver Todos los Métodos de Retiro
     

Las escalas de tiempo son aproximadas y no garantizadas. Esto se debe a que tu banco puede tardar algo más en ingresar tus fondos en ocasiones.

Advertencia: Todo cobro estará sujeto a medidas de seguridad que pueden retrasar el tiempo indicado.
Image
Image

Tarjeta de Crédito
Image

        Mínimo Cobro:
Máximo Cobro:
   £5
£10,000
           Tiempo:
Detalles:
   3 - 5 Días Hábiles
Clic aquí
Image
Image

Tarjeta de Débito Inglesa
Image

        Mínimo Cobro:
Máximo Cobro:
   £5
£250,000*
           Tiempo:
Detalles:    3 - 5 Días Hábiles
Clic aquí
Image
Image

Transferencia Bancaria

        Mínimo Cobro:
Máximo Cobro:
   £25
£100,000
           Tiempo:
Detalles:    5 Días Hábiles **
Clic aquí
Image

Cheque Personal

        Mínimo Cobro:
Máximo Cobro:
   £25
£100,000
           Tiempo:
Detalles:    7 -10 Días Hábiles
Clic aquí
Image

Quick Cash
Image

        Mínimo Cobro:
Máximo Cobro:
   £10
£5,000
           Tiempo:
Detalles:    Instantáneo
Clic aquí
Image

Neteller
Image

        Mínimo Cobro:
Máximo Cobro:
   £5
£40,000***
           Tiempo:
Detalles:    Instantáneo
Clic aquí
Image

PayPal
Image

        Mínimo Cobro:
Máximo Cobro:
   £5
£5,000
           Tiempo:
Detalles:    Un día laborable
Clic aquí
Image

Moneybookers
Image

        Mínimo Cobro:
Máximo Cobro:
   £5
£10,000
           Tiempo:
Detalles:    Un día laborable
Clic aquí
Image

Click2Pay
Image

        Mínimo Cobro:
Máximo Cobro:
   £5
£10,000
           Tiempo:
Detalles:    Un día laborable
Clic aquí
Image

ClickandBuy
Image

        Mínimo Cobro:
Máximo Cobro:
   £5
£10,000
           Tiempo:
Detalles:    Un día laborable
Clic aquí
Image
Image

Las retiradas a tarjetas que se hayan solicitado después de las 23:00 de lunes a jueves, pueden tardar un día más en estar disponibles en su cuenta. Para más información, por favor haga clic aquí.

* La cantidad máxima que puede ser retirada en un mismo día es de £250,000, con la excepción de las tarjetas Laser que tienen un máximo de £20,000.  El monto máximo permitido por transacción es de £99,000.

** Las transferencias bancarias enviadas a bancos dentro de Gran Bretaña no deberían demorar más de 5 días laborables en ser disponibles. Las transferencias a bancos internacionales pueden demorar entre 7 y 10 días laborables.  

*** La cantidad máxima que puede ser retirada en un  mismo día es de £40,000. El monto máximo permitido por transacción es de £4,000.

 
     ¿Responde apropiadamente a su pregunta?
Sí No       
   
     Volver a Resultados de la búsqueda
   











* Edito  el mensaje.



Vale, he ido directamente al chat a preguntárselo, y te copio la conversación.

Si depositas por u-kash te dejarán reintegrar por transferencia bancaria, y no cobran comisión en ningún reintegro sea el método que sea.

Copio la conversación por que puede haber más usuarios interesados en la información, y siempre hay alguno que si no lo ve escrito directamente de un empleado de la bookie no lo acaba de creer   por mucho que lo jure el moderador  :)







**********Hola, mi nombre es *******. ¿Cómo puedo ayudarle?
********* Hola, soy ********** del equipo de atención al cliente. Como le podria asistir?
********: hola
******** deseaba saber si se puede depositar en williamhill con cupones u-kash
********: Si, puede utilizar el metodo U-kash como metodo de depositar.
******** Puede ver todos los métodos disponibles en Mi Cuenta >> Depósitos.
******** pero una pregunta
********* los que depositan por u-kash como reintegran ?
**********por que ustedes piden reintegrar por el mismo método que se deposita
********** pero no conozco ninguna casa que deje reintegrar mediante cupones u-kash
*********** La retirada es transferencia bancaria.
***********¿ y tiene comisión ?
********** William Hill no cobra ningun tipo de comisiones por las transacciones que realice.
***********: pero en algún método de reintegro sí cobran comisión no ?
*********** No, William Hill no cobra ningun tipo de comisiones.
************oks amigos
************ Muchas gracias
*********** eso era todo
***********: Ha sido un placer asistirle. El soporte en línea esta disponible por cualquier duda que pueda tener.  
************: hasta pronto
***********: Un saludo.


Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2011, 13:57
 Gracias por la respuesta y el curro que conlleva. Aparte sólo quería aclarar que he preguntado después de preguntarlo específicamente por mail, y me han copiado de los términos y condiciones con los que empezaba la exposición en mi pregunta, lo que no me daba respuesta a la pregunta que hacía.
  Aun no soy usuario registrado, porque me he tomado un tiempo para decidir bien donde entrar y aprovechar el bono de bienvenida o posibles bonos futuros (el actual he visto que ternina el 30 de Junio), por eso la opción del chat no la tenía.

  Gracias por todo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 14:04
Gracias por la respuesta y el curro que conlleva. Aparte sólo quería aclarar que he preguntado después de preguntarlo específicamente por mail, y me han copiado de los términos y condiciones con los que empezaba la exposición en mi pregunta, lo que no me daba respuesta a la pregunta que hacía.
  Aun no soy usuario registrado, porque me he tomado un tiempo para decidir bien donde entrar y aprovechar el bono de bienvenida o posibles bonos futuros (el actual he visto que ternina el 30 de Junio), por eso la opción del chat no la tenía.

  Gracias por todo.

Efectivamente esta promoción caduca el 30 de Junio.



Aunque efectivamente parece que para acceder al chat tienes que tener cuenta de usuario, pero de todas formas williamhill tiene un teléfono de atención al cliente 900.  
Eso quiere decir  que ellos pagan el 100 % del coste de la llamada con independencia de la duración de la misma.

Si les llamas desde fuera de España el otro teléfono que empieza por 00 es el adecuado, y los 00  también son 100 % gratuitos para el emisor de la llamada.

Aquí te los pongo.






Si esto no sucede en el transcurso de una hora desde tu primer depósito por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un email a [email protected], o llamando a los teléfonos 900 984 582  o 00359 248 972 38 o a través del Chat en Vivo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
62
Aplausos
0
Enviado: 10 de Junio de 2011, 18:43
Muchas gracias a los dos, sobre todo a JesusBenavides.
Quizá mañana vaya a la universidad y allí me escanearé el DNI.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 17:32
Hola amig@s, no sé si es demasiado antiguo este post como para participar o tendría que hacer un nuevo tema; bueno, os explico y si nadie contesta ya abriré uno nuevo.

Hace una semana abrí una cuenta en William Hill y quería probar lo de retirar fondos ; me pidieron la foto del dni o pasaporte (para que sea válida tienen que estar las cuatro esquinas sin cortes que se vea toda el area(necesité enviar 2 fotos ya que la primera estaba un poco cortada)) y en un día me lo validaron.

El caso es que ingresé por tarjeta de crédito y al verificar mi mayoría de edad me desbloquearon mi cuenta para que la retirada de fondos fuera efectiva. He probado sacar 10 € a ver que tal...en 3 días sabré si me cobran comisión (el banco ...no William Hill). Alguien lo probó ya? el sacar por tarjeta de crédito... ¿les cobró el banco comisión?

Otra opción sería por paypal.. aunque ahí si sé que mi banco por lo menos cobra una comisión al transferir de paypal a la cuenta bancaria (en mi caso tengo CaixaBank)

Bueno, ya informaré como me fue. Estaría bien saber la manera en que podamos sacar el 100% de nuestras ganancias. Supongo que se podrá anular el método de ingreso que hayamos utilizado por otro...

En cuanto a William Hill tanto el servicio como la rapidez en las gestiones de momento lo veo bien

Un saludo
 :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 20:03
1.  En williamhill por norma tienes que reintegrar por el mismo método que has hecho tu último depósito.
Otra cosa es que tú puedes ir al chat o escribirles pidiéndoles que te pongan un método de reintegro distinto al de depósito.
Puedes pedirlo y puede que te lo concedan (como por ejemplo a mí) y puede que no.  Es discrecional.
Supongo que eso ya depende de lo valioso que sea el cliente para ellos, la pasta que haya jugado, las veecs que haya depositado...


2. Williamhill jamás cobra comisiones, en ningún método de depósito y en ningún método de reintegro. No lo hacían cuando eran .com y siguen sin hacerlo siendo .es.
Otra  cosa es que el banco sí las cobre, pero williamhill por su parte jamás.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.