Skip to main content
 

No compreis Paysafecard en cabinas telefónicas de momento.
1
(Leído 4800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2010, 12:10
He leído en la red que  hace varios días que se han agotado los códigos Paysafe por cabina telefónica, y además el sistema no te avisa de nada, con lo que te la cabina se queda con tu dinero dentro y tú con cara de tonto.

De todas formas si a alguien ya le ha pasado también he leído que puedes escribir a Paysafe indicándoles la hora  de tu ingreso y muy importante el  número identificador de la cabina  telefónica y ellos te mandan el código por su valor sin ningún problema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2010, 01:07
Sí, a mi me pasó el otro día. Fui a comprar una Paysafecard de 5€ y me puso el mensaje de "Producto Agotado". Tuve casi que pegarle patadas a la cabina para que me devolviera los 5, porque me había devuelto 4 pero se habia quedado con 1. Al final lo consegui ;D

Para ser justos, también quiero decir que el servicio de atención al cliente de paysafecard es de lo más eficiente que he visto en mucho tiempo, hace tiempo tuve un problema con que no me llegaba el codigo y me lo resolvieron en unos minutos y me respondieron pidiendome disculpas, un punto a su favor.

El correo para contactar con ellos es:
Citar
[email protected]
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 18 de Enero de 2010, 16:20
Gracias por el aviso y las recomendaciones a los dos ;)
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 18 de Enero de 2010, 16:35
voy a consultarlo
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 17:46
Yo insisito en que si a alguien tiene un problema ya no ahora sino en el futuro cuando vuelvan a funcionar correctamente las cábinas, básico que anote rapidamente la hora y el número de identificación de la cabina.


Por lo que tengo entendido los de Paysafe son gente muy seria y con esos 2 datos  vas 100% cubierto de que te lo arreglarán.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 18 de Enero de 2010, 17:49
Respuesta de paysafecard de alta confianza

hay pines, se están vendiendo con regularidad, hubo un día en que se quedó bajo de stock antes de Navidades, pero no ahora.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2010, 19:38
Respuesta de paysafecard de alta confianza

hay pines, se están vendiendo con regularidad, hubo un día en que se quedó bajo de stock antes de Navidades, pero no ahora.

Gracias por el aviso jrvm  ;)

Estos de PaysafeCard son una gran empresa a mi parecer.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 18 de Enero de 2010, 19:47
Gracias por las molestias, jrvm, y a Jesús por la recomendación de lo que habría que hacer :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.