Skip to main content
 

Duda bono 365 del 50%
1
(Leído 742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 13:05
Buenos días,

Me ha llegado esta semana la opción del bono de ingreso del 50%.

Decir que actualmente tengo 150 euros en esta cuenta.

La pregunta es: Si hago un cobro de 100 euros y después hago el ingreso de esos mismo 100 euros, me podre acoger al bono?? Debería de esperar algún día entre el cobro y el ingreso para que me dejen hacerlo?? Alguien lo ha hecho?

Toda ayuda me ira bien. Gracias!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 15:53
Si tienes moneybookers(actualmente se llama skrill) te aconsejo que hagas un retiro de lo que vayas a ingresar (por ejemplo de los 150 euros que tienes en cuenta o lo que pretendas meter) y mañana ya lo tendrás en dicha cuenta (skrill). Luego vas a ingresar en bet, seleccionas ingreso mediante skrill y ya tienes el ingreso hecho. Vas a ofertas, introduces el código y te acreditan el bono. No tienes más que cumplir el rollover.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 15:59
Si tienes moneybookers(actualmente se llama skrill) te aconsejo que hagas un retiro de lo que vayas a ingresar (por ejemplo de los 150 euros que tienes en cuenta o lo que pretendas meter) y mañana ya lo tendrás en dicha cuenta (skrill). Luego vas a ingresar en bet, seleccionas ingreso mediante skrill y ya tienes el ingreso hecho. Vas a ofertas, introduces el código y te acreditan el bono. No tienes más que cumplir el rollover.

Muchas gracias compañero, pero no tengo cuenta en skrill.

Sabes si se puede hacer lo mismo cobrando como he metido (por tarjeta de credito) y volver a meter desde la tarjeta??

O solo se puede hacer mediante skrill?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 16:45
Si tienes moneybookers(actualmente se llama skrill) te aconsejo que hagas un retiro de lo que vayas a ingresar (por ejemplo de los 150 euros que tienes en cuenta o lo que pretendas meter) y mañana ya lo tendrás en dicha cuenta (skrill). Luego vas a ingresar en bet, seleccionas ingreso mediante skrill y ya tienes el ingreso hecho. Vas a ofertas, introduces el código y te acreditan el bono. No tienes más que cumplir el rollover.

Muchas gracias compañero, pero no tengo cuenta en skrill.

Sabes si se puede hacer lo mismo cobrando como he metido (por tarjeta de credito) y volver a meter desde la tarjeta??

O solo se puede hacer mediante skrill?

claro puedes sacarlo por ahi. Aunque tarda mas
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 16:50
Genial, pues a ver si no hay ningun problema y me dan el bono.

Muchas gracias por la ayuda!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.