Skip to main content
 

Se podría....
1
(Leído 1796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivanin87
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 17:49
Hola, tengo una curiosidad, ahora que se lo que es el lay, y me imagino que se podría aplicar también al empate de un partido, se me ocurrió una idea que no se si sería viable. No se exactamente que casas de apuestas tienen la posibilidad de hacer lay, pero supongo que estos lay se podrán meter en apuestas combinadas. Por tanto mi idea sería coger por ejemplo los 10 partidos de primera division española de futbol y pronosticar el lay a todos en una combinada, quedaria una cuota decentilla y seria como una quiniela de 10 partidos de primera division llena de dobles ¿no?

Pues esa es mi idea y quisiera que alguien que tuviese algo mas de conocimiento me dijera si algo así sería posible.

Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
621
Aplausos
21
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 19:20
en betfair si que se puede, pero salen mejores cuotas si haces el doble a 'back' que si lo juegas a 'lay' en combinadas
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 22:20
Hola, tengo una curiosidad, ahora que se lo que es el lay, y me imagino que se podría aplicar también al empate de un partido, se me ocurrió una idea que no se si sería viable. No se exactamente que casas de apuestas tienen la posibilidad de hacer lay, pero supongo que estos lay se podrán meter en apuestas combinadas. Por tanto mi idea sería coger por ejemplo los 10 partidos de primera division española de futbol y pronosticar el lay a todos en una combinada, quedaria una cuota decentilla y seria como una quiniela de 10 partidos de primera division llena de dobles ¿no?

Pues esa es mi idea y quisiera que alguien que tuviese algo mas de conocimiento me dijera si algo así sería posible.

Un saludo!

No, ivanin87, eso no se puede porque no se permite el lay a combinadas (de momento ;) ).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 22:25
Hola ivanin, como muy bien te ha dicho mapaal, no está disponible las apuestas al lay en las combinadas de betfair. De todos modos y aunque hayas dicho que ya sabes lo que es el lay, no se si serás consciente de los riesgos que supone hacer un lay a una cuota elevada.

Aquí se explica perfectamente. Un saludo

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/casas-de-apuestas/funcionamiento-betfair-bono-30-euros-gratis/
ivanin87
Enviado: 06 de Diciembre de 2008, 16:52
Hola ivanin, como muy bien te ha dicho mapaal, no está disponible las apuestas al lay en las combinadas de betfair. De todos modos y aunque hayas dicho que ya sabes lo que es el lay, no se si serás consciente de los riesgos que supone hacer un lay a una cuota elevada.

Aquí se explica perfectamente. Un saludo

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/casas-de-apuestas/funcionamiento-betfair-bono-30-euros-gratis/

Gracias, le daré un vistacillo a ver...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2008, 13:44
Sí se pueden hacer combinadas que lleven lays... yo he hecho a montón.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 14 de Diciembre de 2008, 13:57
Si se pueden hacer combinadas a lay y es bastante sencillo
tu apuestas por lo que quieras pero en modo normal back
y despues no tienes mas que pulsar en el pronostico Apostar en contra de la combinada y la convertiras en una combinada lay
pero acuerdate que te costara un ojo de la cara una combinada de ese estilo a la contra 10 partidos a la contra sube mucho incluso siendo a cuotas pequeñas
saludos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
3
Enviado: 15 de Diciembre de 2008, 17:41


Mira no hagas caso , atiendeme a mi , si quieres combinar dobles a 10 partidos , no lo puedes hacer en betfair , pero si en cualquier otra cosa de apuestas , solo tendrias que apostar en doble oportunidad y hay elegir si quieres 1X , 12 o X2 , y asi los 10 partidos .
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
634
Aplausos
2
Enviado: 15 de Diciembre de 2008, 17:55


Mira no hagas caso , atiendeme a mi , si quieres combinar dobles a 10 partidos , no lo puedes hacer en betfair , pero si en cualquier otra cosa de apuestas , solo tendrias que apostar en doble oportunidad y hay elegir si quieres 1X , 12 o X2 , y asi los 10 partidos .

Claro es lo mismo hacer un lay a un equipo que una doble oportunidad a las otras opciones, hay que ingeniarselas, con opciones multiple es mucho mas dificil o imposible
un saludo


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.