Skip to main content
 

es esto normal
1
(Leído 3127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 06:00
el hecho es que tengo una apuesta hecha en william hill chicago mas 5 contra miami (nba).Termina el partido empate a 85,pase lo que pase en la prorroga,no se supone que gano el partido 90 a 85,bajo mi opinion es un robo claro porque me la dan por perdida.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 06:07
Pero si Chicago perdio por 8!! la unica exepcion es cuando la apuesta de handincap es Claramente señada como "Apuesta valida solo para tiempo reglamentario, no incliuda prorroga)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 07:55
Por eso digo,perdio de ocho pero en la prorroga.si pierde de uno gano,si pierde de dos gano,si pierde de tres gano,si pierde de cuatro gano, y si empata no gano hasta que acabe la prorroga,no me cuadra.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 08:08
¿? Es muy facil.

En todas las casas de apuestas el resultado es el FINAL, si hay overtime, el final con overtime, no el empate.

Por lo que olvidate de que el resultado fue 85-85, para tu handicap y para el de todos fue 101-93.

Como te dice craterymar, solamente cuando te especifican q es para tiempo reglamentario no vale el overtime, aunque por lo general en esas apuestas no te ponen handicap, son solo 1-X-2.

No entiendo tu último mensaje, carece de sentido. La prorroga se perdio de 8 puntos. 101-93, tu handicap era +5, es decir, el resultado final con tu handicap es 101-98, no se que no te cuadra.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 08:33
Me referia a quesi hubiera ganado chicago antes de empezar la prorroga logicamente habria ganado y si hubiera ganado Miami de 1 hasta de 4 puntos tambien habria ganado y en medio nos queda el empate que da 5 minutos para que al final gane Miami de 8 y pierda la apuesta.Ya lo vi en las reglas de William Hill y es normal y legal,una putada pero es asi.Tambien me paso una vez en un partido de tenis que iba perdiendo el jugador al que aposté y se retiró y me la dieron por perdida mientras que otra vez iba ganando el jugador al que aposté,se retiró el otro y como no había pasado no se cuanto tiempo me la dieron por cancelada.Mala suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 08:47
Claro el OT (Overtime o prórroga) cuenta para todo, para el mercado 1-2, para el hándicap, para el over/under...el único mercado que se excluiría de esa OT sería el 1-X-2 o el handicap/over/under que te venga explicado claramente que la prórroga no cuenta pero para estos casos suelen contar prórroga....una putada pero es así.

Yo he ganado bastantes overs de baloncesto por llegar a la prórroga los equipos por lo tanto no desesperes que en la próxima prórroga la suerte estará de tu lado. Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 08:48
Es así en todas las casas sí, te ha perjudicado, pero piensa que te podía haber beneficiado si hubieras ido con Miami.

Saludos.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 10:07
la unica casa que me viene ahora a la cabeza que tiene handicap sin prorroga es miapuesta pero no para la nba que en todas es generalizado que el resultado final sera el de final de partido sumando todos los overtimes que haya.
Las que terminan en tiempo reglamentario sin prorrogas estan a 1x2 o se que en caso de empate y si apuestas por ella ganas la apuesta y suele estar la opcion en baloncesto europeo tanto de ligas nacionales como competiciones europeas
como han comentado muchos se me han puesto a favor partidos en las apuestas tras llegar el equipo apostado por mi en el ultimo momento a la prorroga y ganar de la diferencia requerida al final
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 17:06
Como todos te han comentado en el mundo de las apuestas los partidos de la NBA jamás acaban con empate ¿ok?

Hay un único resultado final que es el que se da al final del todo, sea tras la 1ª prórroga o tras 6 prórrogas.


Est vale para los deportes americanos, y la NBA todas las casas lo consideran como tal.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.