Skip to main content
 

Casilla para declarar Renta 2014
1
(Leído 1685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Abril de 2015, 00:17
Hola a todos,

estaba mirando el tema de hacer la declaración de la renta, que justo hoy ha empezado, y ya podemos acceder al borrador, y quería poner las ganancias del año pasado, pero no se en que casilla es concretamente.

Mirando en google he encontrado que en la del 2013 era en la casilla 242, dentro de otras ganancias y pérdidas patrimoniales que no deriven de la transmisión de elementos patrimoniales.

Pero en la de este año, la 242 es dentro de regímenes especiales, "persona o entidad primera..." nada que ver con ganancias patrimoniales.

¿Podría ser la casilla 266?

Espero alguna respuesta o consejo.

Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 18:32
Hola. Este año ha cambiado la casilla,  toca rellenar en la 266.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 21:25
Yo tengo una duda, no me han reclamado las ganancias que tuve en el 2014 y echando cuentas me saldria a pagar como 3000€ y resulta que me devuelven 60€ sin poner nada. Ahora mismo estoy en el paro y he tenido que dar parte de ese dinero a mis padres por problemas económicos. Me toca reyenar esa casilla si o si y pagarlo? No estoy obligado a hacer la declaración ya que no llego al minimo. Gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 23:39
Yo tengo una duda, no me han reclamado las ganancias que tuve en el 2014 y echando cuentas me saldria a pagar como 3000€ y resulta que me devuelven 60€ sin poner nada. Ahora mismo estoy en el paro y he tenido que dar parte de ese dinero a mis padres por problemas económicos. Me toca reyenar esa casilla si o si y pagarlo? No estoy obligado a hacer la declaración ya que no llego al minimo. Gracias.

Aunque no estés obligado a declarar con tus rendimientos del trabajo, entiendo que con esos datos que das tus ganancias en apuestas superan ampliamente los 1000 euros, con la cual ya estarías legalmente obligado a declarar. Que lo declares o no, depende de ti.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.