Skip to main content
 

¿Qué casa de apuestas me recomiendan?
1
(Leído 1028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 16:26
Buenas, he estado en bet365, apuesto a tenis prácticamente todo y quería saber que casa de apuestas me recomendarían. También he visto el bono de bienvenida de Sportium y me parece muy bueno para probar pero si decís que no hay muchos partidos ni nada pues no merece la pena. Me gustaría que me dijerais que casa de apuestas me recomendaríais y también si Sportium es fiable.

Tengo entendido que Sportium te da las 4 primeras apuestas sin riesgo, es decir, si tu pierdes todas tus primeras 4 apuestas, apostando como mucho 50€, ¿te devolverían las 4 falladas?

Por favor, respondanme si es posible.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 00:03
El bono de Sportium es muy bueno, y es como dices, te cubren tus cuatro primeras apuestas, a cuota de @2 o superior y lo que te devuelven es los 50 euros en modo Freebet, que tienes que apostar como maximo en tres dias
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 15:43
Tengo la duda del bono de Sportium de las 4 primeras apuestas, ¿qué son desde el principio freebet? o, ¿cuándo las pierdes y te las devuelven son freebet? Que alguien me explique por favor.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
73
Aplausos
0
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 20:08
Tengo la duda del bono de Sportium de las 4 primeras apuestas, ¿qué son desde el principio freebet? o, ¿cuándo las pierdes y te las devuelven son freebet? Que alguien me explique por favor.

estoy casi seguro que son free-bets cuando te las devuevlen. Cuando tu apuestas, son apuestas normales y luego te dan los free-bets.

Y creo que aunque ganes la apuesta igual te dan las free-bets.

Eso sí, si la free-bet es de 5 euros los tienes que gastar todos esos 5 euros en una apuesta.

---
Te recomiendo registrarte en muchas casas de apuestas para que así apuestes siempre en la mejor casa de apuestas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.