Skip to main content
 

bono lb apuestas
1
(Leído 814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 14:18
Mi hice una cuenta de lbapuestas y otra de bwin para mirar cuotas en casa y apostar en locales por lo que al no ingresar nada perdi el bono. Habria alguna manera de solicitar un nuevo bono ya que no lo aproveche cuando  ingrese ya que no tenia intencion de ingresar nada.Podria borrar la cuenta de lb apuestas crearme una nuema y solicitar el bono.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 04:08
Mi hice una cuenta de lbapuestas y otra de bwin para mirar cuotas en casa y apostar en locales por lo que al no ingresar nada perdi el bono. Habria alguna manera de solicitar un nuevo bono ya que no lo aproveche cuando  ingrese ya que no tenia intencion de ingresar nada.Podria borrar la cuenta de lb apuestas crearme una nuema y solicitar el bono.

Cerrar la cuenta y abrir otra nueva ya te digo yo que ninguna casa con licencia española te va a dejar  hacerlo.
Hombre, en el supuesto de que te hubieras inventado todos tus datos al abrir la cuenta sí  tendrías alguna posibilidad de engañarles; pedir el cierre de esta y abrir otra nueva con tus datos verdaderos.
Incluso en ese supuesto podrían pillarte por el tema de las IP, que las casas las controlan.
Pero doy por hecho que diste tus datos verdaderos en la 1ª. 



Si dejaste pasar el plazo de tiempo que hay desde la apertura de la cuenta sin hacer ningún depósito, lo que puedes hacer es escribirles educadamente pidiendo que te amplíen el plazo.
Como las casas lo que quieren es que haya depósitos es posible que accedan y te amplíen el plazo, pero ya es algo discrecional de ellas. No te puedo asegurar que accedan.

Si hiciste el 1er depósito y no pediste o incluso rechazaste recibir el bono lo tienes más complicado.
Raro es que un cliente que no quiso el bono al hacer su 1er depósito le  dejen recibirlo en el 2º.  No es imposible que te lo concedan pero lo veo más difícil que no si nunca hubieras depositado y pidieras que te ampliaran el plazo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.