Skip to main content
 

Bet365 me modifica una cuota una vez acertada la apuesta.
1
(Leído 3055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 15:15
Buenas, soy nuevo en el foro así que ante todo un saludo.

Llevo mucho tiempo leyendo post del foro pero hace poco me registré y he decidido abrir este tema para comprobar o debatir si os ha pasado lo mismo que a mí.

El caso es que ayer realicé una apuesta combinada, de dos partidos de fútbol:

- Liga alemana: Partido del Leipzig mas de 1,5 goles (1,50)
- Liga inglesa sub 21: Manchester - Sunderland mas de 1,5 goles. (1,72)

Pues bien, haciendo los cálculos, si acertaba la apuesta tendría que haber cogido sobre unas 38u. Mi sorpresa es que una vez que se marcan los goles necesarios en ambos partidos, desaparece de la página de Bet el partido del Manchester y hasta 2 horas mas tardes no me dan válida mi apuesta y encima me dan solo 25 u. El caso es que me cambiaron la cuota de la liga inglesa que era de 1,72 y paso a ser 1,11 ( todos sabemos que es difícil que un over 1,5 goles es difícil que se pague a 1,11 antes de empezar).


Total, que me jugué mucho para una ganancia mínima y ellos me mandan un correo diciendo que simplemente se habían equivocado en la cuota. Os ha pasado alguna vez? La verdad es que estoy muy cabreado, puesto si llega ser al contrario yo hubiese perdido mis unidades y punto. Vaya palo me he llevado.

Un saludo!


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 17:13
A veces pasa, no solo en Bet, de hecho ese caso viene recogido en sus condiciones. La verdad es que Bet es de las casas más serias a día de hoy. A mí una vez me devolvieron el importe íntegro de una apuesta que hice mal por un fallo de mi ordenador, y apenas me pidieron explicaciones. Sé de foreros que han tenido problemas con alguna apuesta y normalmente se los suelen solucionar. Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 17:30
entonces el partido que te ha dado problemas es el del untied?
¿que se pagase a 1,7 el +1,5 goles es muy poco? es que no manejo mucho ese mercado.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 23:14
A veces pasa, no solo en Bet, de hecho ese caso viene recogido en sus condiciones. La verdad es que Bet es de las casas más serias a día de hoy. A mí una vez me devolvieron el importe íntegro de una apuesta que hice mal por un fallo de mi ordenador, y apenas me pidieron explicaciones. Sé de foreros que han tenido problemas con alguna apuesta y normalmente se los suelen solucionar. Un saludo


Así es amigo. Me enfadé muchísimo y decidí ponerme en contacto con ellos mediante el chat y nada más explicarle el problema que hubo, como gesto de cortesía me dieron la diferencia es decir, como si hubiese cogido la apuesta completa. No pusieron muchas pegas.

Saludos!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 23:17
entonces el partido que te ha dado problemas es el del untied?
¿que se pagase a 1,7 el +1,5 goles es muy poco? es que no manejo mucho ese mercado.

Depende del mercado al que apuestes, pero generalmente pocas veces se paga a 1,11. Esta cuota la he encontrado mas en partidos de juveniles o ligas extranjeras. En segunda división española por ejemplo, aproximadamente se puede dar un partido disputado mas o menos 1,50 mínimo por mas de 1,5 goles.

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 12:53
entonces el partido que te ha dado problemas es el del untied?
¿que se pagase a 1,7 el +1,5 goles es muy poco? es que no manejo mucho ese mercado.

Depende del mercado al que apuestes, pero generalmente pocas veces se paga a 1,11. Esta cuota la he encontrado mas en partidos de juveniles o ligas extranjeras. En segunda división española por ejemplo, aproximadamente se puede dar un partido disputado mas o menos 1,50 mínimo por mas de 1,5 goles.

Saludos

entonces si que es un error de bulto y entiendo que modifiquen la cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.