Skip to main content
 

apuestas gratuitas
1
(Leído 1054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 08:16
En bwin tenia una apuesta gratuita de 47€ por el open de australia de un partido de nadal, me las jugue a un partido de la liga inglesa el cual fue aplazado y bwin pasadas 73 horas me dice que la apuesta es invalida y por lo tanto me quitan la apuesta gratuita de 47€ que se han quedao para ellos, yo no se si me etan tomando el pelo o es legal ya que una apuesta invalida segun ellos se quedan la apuesta para la casa en el caso de apuestas gratuitas
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 12:33
En bwin tenia una apuesta gratuita de 47€ por el open de australia de un partido de nadal, me las jugue a un partido de la liga inglesa el cual fue aplazado y bwin pasadas 73 horas me dice que la apuesta es invalida y por lo tanto me quitan la apuesta gratuita de 47€ que se han quedao para ellos, yo no se si me etan tomando el pelo o es legal ya que una apuesta invalida segun ellos se quedan la apuesta para la casa en el caso de apuestas gratuitas

leiste las bases de la promoción?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 13:35
si en las bases pone apuesta invalida, pero no se exactamente lo que quiere decir si se invalida la apuesta y te devuelven esa apuesta o lo pierdes todo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 09:24
cuando es "nula" te devuelven el dinero, pero al ser inválida, no sé.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 15:33
En las apuestas gratuítas ó "freebet" normalmente el funcionamiento es que ellos te dan ese importe para apostar pero tú solo te quedas con las ganancias netas.
Si luego lo apuestas a un mercado con posibilidades de nulo y se acaba cumpliendo, o tu partido se ha aplazado o cancelado, pues mala pata. 

Es decir, que de 47€ a una cuota 2 en tu cuenta solo ingresarías 47 de verdearla.
En este caso al ser nula las ganancias no existen, y la freebet se consume sin dejarte ni un pavo en la cuenta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 12:25
En las apuestas gratuítas ó "freebet" normalmente el funcionamiento es que ellos te dan ese importe para apostar pero tú solo te quedas con las ganancias netas.
Si luego lo apuestas a un mercado con posibilidades de nulo y se acaba cumpliendo, o tu partido se ha aplazado o cancelado, pues mala pata. 

Es decir, que de 47€ a una cuota 2 en tu cuenta solo ingresarías 47 de verdearla.
En este caso al ser nula las ganancias no existen, y la freebet se consume sin dejarte ni un pavo en la cuenta.

entonces es preferible apsotar la freebet en eportes donde apenas se suspenden aprtidos (basket, futbol) en lugar de tenis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.