Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon Andy Murray vs Fabio Fognini
1
(Leído 1213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 07/07/2017  hora: 17:30 Ver resultado
31
Andy Murray Fabio Fognini
6-2 4-6 6-1 7-5
FALLADO
pronóstico Fabio Fognini handicap (+8.5)
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercera ronda en Wimbledon entre Andy Murray y Fabio Fognini.

Nos parece exagerado este hándicap y no hay tanta diferencia de nivel entre ambos como para poner esta línea. Y menos viendo cómo llega cada uno. Sin irnos más lejos, ante Bublik en primera ronda Murray también salía a estas líneas y prácticamente no tenía ninguna opción a poco que el escocés estuviera bien. Fabio sí las tiene y de hecho se ha llevado 3 victorias en las 6 veces que se han enfrentado. Fognini ya se llevó el último partido entre ambos, en Roma y en sets corridos. Desde comienzos del torneo el italiano ha comentado que su gran objetivo era alcanzar esta ronda para citarse con Andy Murray en la pista central. Es un jugador de grandes citas y mañana la tiene. Tras ganar a Jiri Vesely comentaba que ya estaba deseando que llegase el partido y que trataría de jugar a su mejor nivel. Textualmente añadia: "estos desafios siempre me han excitado, y jugar en la pista central será un premio". En palabras del propio Andy Murray: "Cuando Fabio está enchufado es realmente dificil de superar".

Estamos viendo a un Fabio en su mejor versión al servicio y eso en una superficie como la hierba es clave. Incluso él mismo se sorprendía de los 11 saques directos ante Jiri Vesely en el dia de ayer. Pero eso tiene una explicación ya que el italiano ha estado estas semanas posteriores a Roland Garros entrenando su saque y su aspecto físico. "Después de Roland Garros he trabajado muy duro mi forma fisica durante 15 días, y creo que los resultados son visibles. Cuando cabeza y cuerpo funcionan, todo es fantástico". Se le vio muy enchufado, motivado y celebrando el punto en los momentos clave, raro en él.

Su partido ante Vesely fue fantástico, cediendo una única bola de break, 86% de primeros servicios ganados. También creo que por dos partidos nada cambia. El otro día veíamos videos de Andy completamente cojo en el entrenamiento, y está claro que luego a los partidos va infiltrado. Incluso en algunos momentos de su partido ante Brown se le veía cojear al andar, por lo que los problemas físicos están ahí. Andy Murray con problemas graves en la cadera mañana no sería favorito contra Fognini. Contra Bublik el handicap de Andy era de 8.5 juegos a cuota 2.00, y ahora con Fabio Fognini tenemos las mismas lineas a cuota idéntica. Es ridículo porque Fabio es infinitamente más peligroso que el kazajo. El problema es que las bookies por las dos victorias del británico ya olvidan todas las molestias de Andy en su cadera. Incluso despues de ganar a Dustin Brown comentaba que aunque el dolor estaba desapareciendo en los partidos, esperaba que pudiera seguir asi. Un claro reflejo de que no está bien y no sabe cómo funcionará su cuerpo en próximos encuentros más exigentes. Y después de tantos dias de Fognini comentando que su objetivo era citarse con Andy en la pista central, creo que veremos un partido mucho más igualado en el que incluso una victoria cómoda del escocés en tres set puede valer. Como hemos comentado, Fabio ya ganó al escoces hace un mes y medio en Roma, en sets corridos. En los Juegos Olimpicos le arañó un set el año pasado, y el h2h está repartido con 3 victorias para cada lado. Es la vez que más cuota tiene Fognini en un enfrentamiento entre ellos y ni mucho menos es la vez que la diferencia es más grande. Dos victorias no cambian la realidad, y en Queens hace un par de semanas Andy perdia con Jordan Thompson. Este handicap cubre, a muy malas, que Fabio Fognini haga 8 juegos menos que Andy Murray en todo el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2017, 12:19
Buena argumentación, like y espero que salga.

Por otro lado me gusta la cuota y coincido que tiene mucho valor sin; pero ¿no creéis que un stake 3 con Fabio es quizá demasiado?

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2017, 12:37
Buena argumentación, like y espero que salga.

Por otro lado me gusta la cuota y coincido que tiene mucho valor sin; pero ¿no creéis que un stake 3 con Fabio es quizá demasiado?

Un saludo

Quizá sí. Porque todos sabemos de qué es capaz Fognini, tanto para bien como para mal, pero últimamente está más centrado y que haya superado sin ninguna ida de olla característica en él a Tursunov y Vesely, sin ceder ningún servicio es un buen síntoma para confiar en él. Además, lleva desde que empezó el torneo haciendo declaraciones de las ganas que tenía de jugar en este escenario, en la pista central, ante el ídolo loca, y son estos encuentros los que le "ponen" a Fabio. Luego la cabra siempre tira al monte, pero creemos que aunque sea Fognini, podemos arriesgar y lanzar un stake 3 debido a que el HA es muy alto y te cubre hasta una derrota fácil en 3 sets.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2017, 16:02
Buena argumentación, like y espero que salga.

Por otro lado me gusta la cuota y coincido que tiene mucho valor sin; pero ¿no creéis que un stake 3 con Fabio es quizá demasiado?

Un saludo

Viendo su implicación, sus declaraciones, el estado de Murray y un hándicap tan tan largo yo creo que sí es para stake 3. En principio, siendo Wimbledon y en la pista central no debería armar una de las suyas. Pero sabemos que si la lía gorda en algún set, el pick está medio imposible. Veremos, pero me juego mi pequeño stake 3 a que aquí no toca.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2017, 22:04
Todo lo vaticinado estaba perfecto; pero nada que hacer Fognini es lo que es, yo hace un buen tiempo lo tengo clasificado como no bet, increíble lo que perdió en el 5-2 del tercer set, yo pensé  que esto solo pasaba en damás...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2017, 14:51
Cuando no quiere salir, no sale. Sólo con Fognini pueden pasar cosas así. Que sea capaz de arañar un set y que pierda de forma tan contundente en 2 sets que nos hacen fallar este pronóstico. Tuvo 6 bolas para darnos el verde, pero finalmente hubo 9 juegos de diferencia entre ambos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.