Skip to main content
 

Cómo participar en el concurso: Usuarios de Bwin
1 ... 6 7 8 9 10 ... 12
(Leído 86749 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 13:46
Enviado.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 14:38
enviado compañeros,a ver como sale esto
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Enero de 2014, 18:51
enviado
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 19:26
Enviado
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
134
Aplausos
0
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 19:14
me apunto
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 14:05
listo para participar...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 02:34
Buenas, me han cerrado la cuenta de Bwin, y me han dicho que me abra otra con restrinciones, asique ahora mi nuevo nick es : *******  , porfavor cambiarmelo un saludo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 23:46
Buenas, me han cerrado la cuenta de Bwin, y me han dicho que me abra otra con restrinciones, asique ahora mi nuevo nick es : *******  , porfavor cambiarmelo un saludo!

Hola. Me he tomado nota de tu cambio, si resultaras ganador, ya te lo cambio manualmente en el listado a enviar a Bwin. Tengo más usuarios en tu misma situación.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 19:35
Hola a tod@s.

Enviado.

un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 07:21
Hola, a mi tambien me gustaria cambiar el nick, como he leido comentarios anteriores, sino te importa charly, te envio tambien un privado  :)

Gracias!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 13:13
enviado
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 18:49
hola, tengo una pregunta !!

Yo ya he enviado el usuario de bwin, y he ido siguiendo varios pronósticos (unos tres o cuatro), pero no recuerdo muy bien cuales he seguido, ya que he leido muchos y he ido siguiendo los que estaba más seguro.

¿Hay alguna forma de que pueda ver los que he seguido para no volver a repetirlos?

Gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 20:19
En tus pronósticos, en la lista desplegable de arriba una de las opciones es para ver solo los Te Sigo de este concurso.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 01:21
enviado
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 15:27
En tus pronósticos, en la lista desplegable de arriba una de las opciones es para ver solo los Te Sigo de este concurso.

Muchas gracias crack, lo he encontrado. Te hago otra pregunta, esta semana he posteado un pronostico, pero no me sale como "Seguido" en la lista, y he apretado en el boton "Te sigo".
Si lo posteo yo, no lo puedo seguir?
Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.